Ejecutivo, dossier y Bruselas

A estas alturas, todos sabemos ya que el Ejecutivo envió a Bruselas un dossier con los escabrosos detalles del Plan denominado; de Recuperación, Transformación y Resiliencia, un saqueo fiscal en toda regla, añado yo ni corta ni perezosa. En su momento, lo ocultaron para no entorpecer las elecciones madrileñas perjudicando a los suyos, los socialistas y comunistas burgueses, que prometieron y prometieron hasta que nos la metieron, en que una subida de impuestos no se iba a dar por este Ejecutivo. Y aquí estamos. Qué lejos nos queda ya aquello de que solo se iban a subir impuestos a los ricos…

Mucho se ha hablado en estos últimos días sobre el asunto de tener que pagar por circular ahora en las autovías que se construyeron gracias a nuestros impuestos, pero es que es muy normal hacerlo porque somos los mismos los que tendremos que volver a pagar nuevamente, otra vez, por usar aquello que ya pagamos en su momento. Esta medida afectará sin lugar a duda, mucho más a aquellas personas que quieran circular por placer o por trabajo y que no sean ricas en clara contraposición con los que han tomado esta decisión, aquellos que se mueven de un lugar a otro en uno de los suntuosos coches oficiales, 36.512 coches oficiales para ser exactos, que no estarán muy preocupados por tener que pagar la correspondiente cuota de circulación en este tipo de vías. Esa preocupación te la dejan a ti ya si eso.  Este año, veas o no veas RTVE, nos va a costar 1.127M de €. Una sustantiva subida del gasto con respecto al año anterior sin importar ni un ápice la recurrente y constante caída de audiencia. No importa, necesitan a su panel propagandístico. Así que hazte a la idea; tú a pagar autovías.

El Gobierno más grande de los últimos cuarenta años y, por ende, más caro de mantener con sus 22 ministerios y 30 secretarías del Estado para cubrir con cargos y sillones sus propias necesidades de pactos y coaliciones, no responde a las necesidades de los españoles ni por asomo. Pero el pago de la circulación en autovías, eso sí precisa porque se gastan… Dicen. Y lo que también debe de necesitarse mucho son los 451M de € en el Ministerio de Igualdad de Irene Montero, dinero invertido durante el presente ejercicio sin que nadie tenga claro aún en qué políticas se emplea y a dónde concretamente lleva un gasto que nos concede el honor de ser todos iguales, ya que, con solo aplicar la ley, al parecer, no bastaba. Como tampoco basta el haber pagado otros impuestos para la red de carreteras del Estado, pagarás por circular todos los días que pases por una autovía.

El peor Gobierno, en el peor momento. Ellos serán los que introducirán su mano en tu bolsillo porque no pueden cuadrar las cuentas que necesitan para mantener una mastodóntica tela de araña que no para de crecer. Necesitan un dominio para hacerse con el poder y lo hacen desde cada chiringuito, cada cargo de asesor repartido a dedo, cada medio subvencionado… Todo ello les sale caro y es así como llega el dossier a Bruselas. La polémica surge y comienza con el pago por circular en autovías, pero no creas que vas a pagar solo eso, llegarán más impuestos. La cara del socialismo ha quedado al descubierto sin ningún tapujo y como puedes ver, es de cemento armado. Solo Vox defiende el bolsillo del contribuyente como el único lugar donde se debe tener la primera constancia de tu esfuerzo. El social-comunismo es el que te asfixia y el que hunde España.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*