Olga Moreno, la mujer todoterreno

Esta semana me toca escribir sobre Minuto Cotilla. El tema que abordaré tiene que ver con Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, que en la actualidad está participando en el reality ‘Supervivientes’ de la cadena de televisión Telecinco. Yo no voy a ponerme a hablar sobre asuntos de ‘salseo’ en lo que respecta a su vida privada, sino en cuanto a la labor que desempeña dentro del citado programa.

Desde que comenzó Supervivientes a Olga Moreno se le ha dado mucha caña y sin merecerla. De primeras, más de uno, en los inicios de este concurso, ya se dedicaba a manifestar que Olga Moreno saldría a la primera de cambio y abandonando porque no se adaptaría al formato y, sin embargo, no solo se ha amoldado, sino que además está dando motivos para ser una firme candidata a ganar Supervivientes. Olga ha ganado ya varias pruebas –cosa que no pueden decir todos los concursantes- incluso se ha quedado en otras ocasiones a las puertas de conseguirlo y eso es un guantazo en la cara de la propia mujer de Antonio David a los ‘haters’ y a todos aquellos que se han dedicado a menoscabar su labor e imagen dentro del programa antes de su comienzo.

Si algo tengo claro es que Olga Moreno de no ser la mujer de quien es, no estaría en este tipo de programa, es verdad eso que afirman muchos de sus detractores, pero, ese ‘enchufismo’ no veo que se haga con Palito Dominguín –por ejemplo—siendo ‘familia de’ o de otros tantos que están en Supervivientes por haber estado en otros programas de la cadena como por ejemplo Melyssa o Tom. Mi pregunta a los ‘haters’ que atacan con ese argumento es la siguiente: ¿Por qué sólo señaláis a Olga y no al resto? Todos –o casi todos– los concursantes están dentro de este programa por una serie de vinculaciones y siempre atacáis a la misma por esa misma razón, más imparcialidad a la hora de criticar a una persona, por favor. Hay que ser cínicos y retorcidos para utilizar ese argumento… por no decir un calificativo mayor.

Olga Moreno, a mí personalmente como concursante me gusta. Da videos –motivo principal por el que los de la cadena eligen a los sujetos en cuestión para participar en el programa de supervivencia por excelencia–, trabaja como una jabata en la isla, evita los malos rollos con sus compañeros y se ha vuelto la estrella del reality sin buscarlo y con un caché mucho menor que cualquier otro personaje con el papel de ‘estrella’ dentro de Supervivientes. A todo esto, habría que sumar toda la carga emocional que debe estar soportando a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco, la mala imagen que dan de su marido diversos medios de comunicación entre otros asuntos– esta mujer es merecedora de ganar Supervivientes. Otros participantes sufren por el cansancio, el hambre, la fatiga de todo tipo… a ella hay que añadirle todo lo relacionado con el acoso y derribo que se está haciendo con su marido en los diferentes programas que tiene la cadena.

Los ‘haters’ de Olga se dedican a echar en cara a esta que llora falsamente o que saca los nombres de los hijos de su pareja por mera estrategia. Esta señora lleva años tratando a los hijos de su marido con el mismo afecto que si fuera su madre, ¿acaso no es lógico que los eche de menos o incluso a su propia hija pequeña que sí tiene en común con su marido? La mujer de Antonio David no sé si ganará el Supervivientes de este año, pero lo que sí creo es que por méritos propios merece al menos llegar a la final.

Pro Olgas y AntiFlores o Pro Rocío Carrasco y Antis, por redes sociales están dando mucho movimiento para elogiar o criticar su figura.  No tengo una bola de cristal, pero según voy viendo todo lo que acontece en Supervivientes y en los programas satélite de la cadena de Fuencarral, pienso que de ganar Olga Moreno puede acabar siendo una nueva colaboradora estrella en la cadena, al estilo de Rocío Flores o incluso de mayor proyección ya que, son muchos los que la han catalogado como una secundaria dentro de su relación con Antonio David y si algo está demostrando –a mi modo de ver, lógicamente- es que ella puede brillar con luz propia tanto dentro del reality como de colaboradora en cualquiera de los espacios que tienen que ver con el mundo de la prensa del cuore.

Para terminar, solo me queda decir que, hago un llamamiento para apoyar a esta concursante por todos los vídeos que está dando para entretenernos y también por toda la fuerza física y mental que está demostrando en este concurso llamado Supervivientes. Olga Moreno, eres la mujer todoterreno y si no ganas, espero al menos que estés en la final porque te lo mereces.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*