Interesada provocación

Siempre suele suceder, más o menos en este tiempo, que repentinamente empiezan a surgir nuevos partidos políticos. Más o menos a mitad de la legislatura, como quien no quiere la cosa. Van amaneciendo formaciones diversas, ojo, no antes para no tener que trabajar los 4 años sin más rédito que el ruido generado interesadamente.

Está claro que todos los partidos que comienzan su andadura en el panorama político están poco o nada visibles para la sociedad en general, a no ser que tengas un conocido que sea de la formación en cuestión. Normalmente exponen sus líneas ideológicas y las utilizan como bandera frente al resto de formaciones políticas y tienen -o han de tener- puntos en su argumentario que les diferencien de los demás fácilmente, que les distingan del resto tanto en color como en principios.

Pues bien, voy a hablar sobre una formación nueva, que no sé si llega a ser partido…, se llama Alianza Cívica, y por lo poco que he podido percibir de quien resulta ser su presidente, que como líder, es toda una patraña ruidosa para llamar la atención a ver si tienen suerte y se aprovechan del tirón de VOX para que por lo menos el nombre le sea familiar a alguien. Burda maniobra mal orquestada.

El truco de rescatar casos antiguos, de ofendiditos que no consiguieron su sillón ni su sitio en las listas las pasadas elecciones es muy poco profesional, además de una maniobra barata de intento de difamación con asuntos ya archivados por los juzgados no os deja en muy buen lugar…líder.

Líder, he visitado hoy tu web para ver que ideas defendéis y no me ha sorprendido ni un ápice ver que reza así: “Alianza Cívica es el partido de todos, sin ideologías, sin peajes, sin ambición, tan sólo con la férrea intención de centrar la vida política en las personas y su bienestar, consiguiendo así que España sea el maravilloso país que puede ser«.

O sea que ¿pretendéis sacar partido de las calumnias de los demás enarbolando la bandera de la virtud, de la verdad y la justicia? Para estar en condiciones de hacer algo así, primero hay que trabajar mucho, trabajar como lo hacemos las personas que estamos luchando día tras día en VOX. No nos sirve con una “posible causa” caducada. Paparruchas que no valen nada, como un acuerdo en un bloque de hielo…al final, humo.

Líder, a juzgar por tu currículum sólo has ostentado cargos directivos, asesorando a artistas y en ocupaciones bien sonantes, por lo que deduzco que de trabajar, pagar impuestos, sacar adelante a una familia, ser autónomo, tener un empleo corriente, llegar a final de mes y estas cosillas que los humanos mortales solemos hacer no tienes mucha experiencia, es más, no veo ni un contrato de nada que sea accesible a la mayoría de la población. Deberías probarlo, es una buena dosis de realidad que te pone los pies en el suelo y a la altura de todos.

¿Y así intentas dar lecciones? Si hasta el periodista Javier Chicote en Todo es Mentira, descubrió tu estrategia de ir a vender tu libro, prometiendo que serás el azote de todos los partidos. El reality y el sensacionalismo de plató televisivo venden un rato, luego el público se cansa del espectáculo inconsistente e interesado. Pero sé que el atrevimiento y la osadía te pueden, líder, la prueba de ello está en que me envías personalmente las notas de prensa que tu partido hace sobre el mío. Gracias, pero no las necesito, aunque si te sirve de terapia puedes seguir enviándomelas, te dejo.

Así que hoy por hoy, un partido que se jacta de no tener ideología y que lo único que hace es denunciar al partido emergente para ver si el rebufo le sale bien, me parece muy patético. Acéptame un consejo humilde; trabaja, trabaja mucho, líder. Por tu trabajo te conocerán, no por criticar a los demás.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*