Mujeres buenas, hombres malos

La violencia es inherente al ser humano. Una persona se puede convertir en violenta por muchos factores, como puedan ser psicológicos, económicos, de educación… ningún factor viene condicionado al sexo al que pertenezca el que es violento. Cualquier hombre o mujer puede calcular, premeditar y preparar con éxito un hecho que sucumba en una muerte infantil o adulta. Se puede hablar de diferentes formas de matar siendo hombre o siendo mujer. Pero teniendo en cuenta siempre que el resultado es exactamente el mismo; un crimen y una víctima que pierde aquello que es sagrado, la vida, y por lo que nuestras leyes deberían de ser escrupulosas y definitorias a la hora de legislar en consecuencia con la misma dureza con la que el asesino llevó a cabo su maldad.

Tanto hombres como mujeres son capaces de matar, tanto los hombres como las mujeres son capaces de infligir maltrato y dolor a un semejante y, además, lo hacen, es algo que está pasando. A resultas de esto, es una ridiculez asociar un sexo en específico a la violencia porque criminaliza a unos y perdona a otros de unos hechos muy graves, dejando el problema sin solución posible. El mensaje que nos queda, ¿cuál crees qué es? Sin lugar a titubear, te respondo. El mensaje es; las mujeres son buenas y los hombres son malos.

 Se ha sometido a la mujer a un estereotipo con el que no comulgo. La idea es mostrarnos como seres indefensos que estamos en el cuidado del hogar, del trabajo, de los hijos, que somos todas amables, cariñosas y dóciles e imposibles de vincular a ser capaces de insultar, de humillar en público, de incluso golpear y destrozar la vida a nuestra pareja. Al parecer estas cualidades, se intentan asociar como únicas del varón. Y nada más lejos de la realidad.

Existen estudios recientes en Gran Bretaña y Alemania, donde ya se descubren cifras de jóvenes del sexo femenino que se declaran como agresoras hacia el sexo masculino. Son cifras al alza que dejan entrever que la mitad de las chicas están sufriendo un alejamiento en vez de un acercamiento hacia los chicos de su entorno próximo. La ideología de género rompe con la naturaleza que nos llama a unirnos formando familias. Solo tenemos datos de las mujeres que fallecen en manos de sus parejas masculinas, asegurando sin datos, repito, que son el doble que de hombres fallecidos por causas que implican a una mujer maltratadora. ¿Y hay que creerlo a pies juntillas? ¿No os resulta necesaria cualquier vida que se arrebata inocentemente? ¿Por qué el Gobierno social-comunista y su ideología de género solo protege a una parte de la población?

En el ámbito familiar, cualquier persona, hombre, mujer, anciano, homosexual o niño puede ser objeto de maltrato. No hay mayor realidad que esta, por mucho que la mal llamada ley de violencia de género solo reconozca la violencia ejercida hacia la mujer por parte del varón. Claro que existen mujeres maltratadas en el ámbito doméstico, pero de la misma forma que existen menores, hombres y ancianos ya que los más susceptibles de sufrir estas situaciones son siempre los más débiles, no necesariamente un sexo en concreto.

Desde que llegó a España en 2004 la ley de violencia de género, no ha hecho más que aumentar el número de víctimas, además de dejar fuera del recuento a aquellas víctimas del núcleo familiar que no son mujeres y que también han sufrido la misma situación. Es una ley que nos demuestra cada día que no sirve, que llegó tarde, que no evita ni una sola de las víctimas a las que dice proteger. Es una ley penosamente mala que no tiene arreglo posible más que el ser derogada. El artículo 14 de nuestra Constitución española recoge el derecho de que todos los españoles somos iguales ante la ley. Por tanto, al derogar la ley mencionada, lo más justo es sustituirla por otra más acorde a todas las situaciones de vulnerabilidad que sufren los españoles dentro de sus hogares.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*