El espectáculo

Deplorable es como lo calificaría yo el espectáculo que esta mañana he visto en TV y difundido en todos los medios de comunicación: Todos los golpistas saliendo de la cárcel, presumiendo de su “conseguida” libertad y alardeando de la presión hecha sobre el Gobierno de la nación y de su victoria como éxito del independentismo catalán. Además, sin ningún discurso pacificador y sin presentar imagen de arrepentimiento ni asumir responsabilidad.

Por lo menos deberían manifestar una imagen de concordia para la otra mitad de Cataluña que jamás se sentirá representada por ellos. Es lo menos que les deben a sus conciudadanos que se mantienen fieles a la unión de España y su Constitución. Todo a mayor gloria de un Presidente del Gobierno mentiroso e endiosado en su ego y su poltrona, que aguanta este espectáculo mirando al “tendido” y argumentando concordia y perdón, como única solución para el “problema” catalán. Vox ha dicho que este Presidente es ilegitimo, obviamente la legitimidad en democracia la dan las urnas y los acuerdos parlamentarios. Pero Vox va más lejos, se refiere a la moralidad y la integridad como valores fundamentales que se le deben exigir a un Político y más aún al Presidente del Gobierno.

Este felón y mentiroso dijo que no habría indultos, pero ha indultado. Dijo también que no pactaría con los independentistas ni con la extrema izquierda, pero ha pactado. También dijo que no haría concesiones a los nacionalistas, pero las hizo. Es evidente que Vox, lo ha definido en lo fundamental que se debe exigir a un político de su responsabilidad, por lo tanto, en lo moral es ILEGITIMO. Ahora el Nacionalismo, articula un discurso de victimismo. Los indultos son insuficientes ya que necesitan para mantener su apoyo parlamentario, la amnistía y el retorno de los exiliados y la devolución de las “responsabilidades” políticas.

Precisamente hoy en el control parlamentario, el Sr. Sánchez ha asegurado y confirmado que nunca cederá a estas pretensiones… pero como será su credibilidad que sus socios radicales dudan y ponen plazo para conseguirlas. Es vergonzoso como todos, incluidos sus socios y la oposición en pleno dudan de su “palabra”. Vox es la única formación política que ha puesto en marcha todo un proceso judicial sobre los indultos, y estamos a la espera de su aceptación a trámite en el Tribunal Supremo en un proceso de dignidad, en el que la mayoría de los españoles debemos vernos representados.

El argumento del Sr. Sánchez de que la derecha ha incrementado el nacionalismo es mentira. El que era nacionalista e independentista sigue siéndolo después de treinta años, solo es que vivían alojados en la estrategia de “sacar” el máximo del Gobierno Central y bajo el falaz argumento del “España nos roba”. Ahora que han visto su oportunidad y la debilidad del Gobierno, resulta que es cuándo han apretado ese acelerador que siempre han tenido preparado.
Pedimos a Vox; firmeza en Valores y Principios, fuerza y valentía para luchar democráticamente y en los Tribunales contra este Gobierno y su Presidente, antes de que destruya aquello que con tanto esfuerzo y sacrificio hemos recibido de nuestros padres y abuelos.

Por lo tanto, y tal y como pedía Santiago Abascal el pasado miércoles en el Congreso de los Diputados, se necesita que el Sr. Casado presente urgentemente una Moción de Censura , que contaría con su apoyo y el ya confirmado por la Sra. Inés  Arrimadas de CS. Los Constitucionalistas necesitamos urgentemente dar una imagen de unión y fuerza ante la deriva de este Gobierno. Viva España. Viva el Rey. Viva La Constitución. Sólo queda Vox.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*