La seducción del YouTuber

Llevaba unas semanitas de ausencia por motivos personales… y unas cuantas más si lo asociamos a tratar sobre temas relacionados con los asuntos del cotilleo. Es probable que me echasen en falta unos cuantos ‘cotillas’, porque esta sección llevaba tiempo que no la tocaba. Por ello, hoy vuelvo a escribir en el apartado de ‘Minuto Cotilla’, esta vez ensalzando a unos cuantos Youtubers que se dedican a tocar desde sus respectivos canales esta rama tan polémica como entretenida, la del corazón.

El primero del que voy a hablar es de Enrique García YouTube, la nueva incorporación que tuvimos en este digital. Comencé a seguirlo tras verle en un directo con JuanjoVlog y después le pedí a Belén Silva -colaboradora en Minuto Crucial- que le hiciera una entrevista a este chaval. Una vez que Belén le dedicó un artículo, me dispuse a contactar con él. He de reconocer que, tras charlar con Enrique unas horitas, me conquistó. Y ahí fue cuando le ofrecí que colaborase con con nosotros para este apartado. Del sevillano, me encantan su pacifismo y elegancia a la hora de relatar las cosas. La moderación en Enrique es su seña de identidad y se nota. Creo firmemente que Enrique García YouTube llegará muy lejos tanto como articulista como en el mundo del streaming, especialmente por su forma de ser.

El siguiente del que quiero hablar es de un ‘avión’. Bueno, en realidad lo haré de los dos jefes tripulantes, el programa se llama Vuelo 714 y sus principales interlocutores son Victoria y Jordi. La primera es tímida, coqueta y con rostro angelical que enamora con su sencillez. El segundo, por su parte, un hombre fornido y de voz seductora que, por cierto, es una de las mejores voces que he escuchado en estos mundillos ‘youtubianos’ ya que la considero tan atrayente como la del mismísimo Constantino Romero (Q.E.P.D.). Hace unos años colaboré en un programa con ellos y, desde entonces, cuando el tiempo me lo permite, observo y escucho sus directos los cuales son muy pero que muy entretenidos. A todo esto, quiero animaros a todos y cada uno de vosotros, a que os paséis los jueves y los sábados por el canal del Vuelo, ahí tendréis tanto a Vicky como a Jordi informándoos de todo lo relacionado con la actualidad del corazón y mucho más. Magnífica gente la que hay dentro de los ‘voladores’.

No puedo obviar cuando hablo del mundo de youtube a ‘Alazne en Clave’. Casualmente, supe de esta mujer hace no mucho ojeando el canal de Javi Oliveira. Ella me recuerda a Maléfica y no me preguntéis por qué. Lo único que puedo asegurar es que ella engancha por su personalidad, y si a esto le sumamos su sonrisa y su desparpajo, todo ello acaba produciendo un coctel tan explosivo que engancharía hasta a la persona más muermo que haya en toda la faz de la tierra. Alazne es la zascawoman por antonomasia; directa, sincera, divertida y con ese toque de mala leche que me enamora y más cuando este viene acompañado de una sonrisa. Con Alazne me sucede lo mismo que con Enrique: ambos brillan por su espontaneidad y creo firmemente que llegará tan lejos como JuanjoVlog o Javi Oliveira incluso más… Si en algún momento ella lee estas impresione, quiero que sepa lo siguiente; ¡ALAZNE, TE QUIERO EN MI EQUIPO, PAISANA!

Y termino mi descripción con otro que, a pesar de no conocerlo personalmente, es alguien que tampoco dejará a nadie indiferente por su peculiar forma de ser. Su nombre es Juancavlog y si algo puedo destacar de él es que es una persona campechana, educada y agradable que al mismo tiempo es fiel a sus convicciones. JuanCa te puede gustar más o menos su manera de expresarse pero es verdad que a veces sin quererlo resulta ser una persona divertida. Me gusta su osadía a la hora de desplazarse a Madrid desde Andalucía para ‘combatir’ contra las injusticias que se realizaban contra la familia Flores Moreno. Ese tipo de ‘locuras’ hacen del andaluz una persona especial, y más cuando uno mismo ve la implicación que llega a tener con los seguidores que visualizan sus directos. Mentiría si digo que es el más completo de todos pero también creo que es de los youtubers que más cuidan a ‘los suyos’.

Dentro del mundo YouTube, hay unos cuantos más que tocan el tema del corazón. Sin embargo, he querido citar a los que considero que, desde su humildad en seguidores, tienen ese ‘algo’ que sirve o servirá para que, con el transcurso del tiempo, los de estos se multipliquen cuan Gremlims con el agua. Lo bueno que tienen las plataformas en streaming es la cercanía que no te da la televisión a la hora de interactuar con tus espectadores y si a eso le sumamos una personalidad arrolladora y un contenido enriquecedor… veo que, con el paso del tiempo, la seducción del YouTuber produzca la caída de los programas del cuore en TV.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*