Con fotos y a lo loco

Jueves 18 de noviembre de 2021, una jornada más de sesión plenaria en la Asamblea de Madrid. La izquierda calienta motores porque el 20N está cerca, y todos sabemos que a ellos esa fecha les pone, no por ser el Día Internacional del Niño, no por ser el aniversario de la muerte de la Duquesa de Alba, no, a ellos les pone porque por un día sacar a Franco a relucir tiene sentido. A ellos el 20N les pone porque su bilis mas sectaria sale a relucir volviendo a desenterrar muertos y a hacerse las víctimas de una guerra que, en mi opinión, más vale que estuviesen callados.

Pero vuelvo al 18N que me despisto. Jueves tarde en Vallecas, ubicación de la Asamblea de Madrid, y cuando la izquierda ya ha hecho su circo semanal de hermanos de Ayuso, tarjetas de créditos para la sanidad pública madrileña, 20 años llevan con la historia y no se cansan, porque oye, sectarios son, pero aguante para defender sus banderas también tienen, bueno vuelvo que me despisto. Pues cuando la izquierda ya había hecho su circo semanal llega la actuación estelar, esa que no te esperas, esa que te sorprende, la que cuando crees que el concierto ha acabado vuelve a salir el cantante y te canta otra y tu tan motivado la cantas como si fuese la primera, y esa no fue otra que la de Loreto Arenillas. Así por el nombre no les suena ¿verdad? A mí tampoco, pero si les digo que fue la diputada de Más Madrid que sacó su móvil con el miembro viril masculino diciendo que, cito textual «No hay una sola mujer a la que le guste recibir una fotopolla no deseada», ya les suena más.

Y es que ayer la Asamblea de Madrid se convirtió en noticia porque una diputada de esas que dicen llamarse feministas decidió hacer alarde de su más rancio sectario y volver a arremeter contra los hombres haciendo creer que todos los hombres mandar sus miembros viriles y que nosotras recibimos ese tipo de fotos todos los días. Verás Loreto, querida Lotero, ¿en qué momento piensas que las mujeres recibimos fotos así en nuestra vida? Es más querida Loreto, ¿de verdad piensas que no hay mujeres que mandan también fotos suyas a hombres? Pero ¿quién es Loreto? Pues Loreto es una feminista que dice frases como «el velo hace fuerte al feminismo, Fátima Hamed lo lleva y nombró a Abascal persona non grata». Nombrar personas non gratas las hace a ellas feministas.

La anterior jefa de gabinete del pateador oficial de la izquierda hizo ayer de la política el bar de barrio. La conversación con tus amigas con unas cañas por medio. Ayer lo peor de la política salió en un nuevo circo orquestado por esas feministas que no tienen ningún problema en llamar IDA a la presidenta de la Comunidad de Madrid o en no alzar la voz por una niña de 16 años que han destrozado física y mentalmente una panda de desgraciados tras una violación común. ¿Por qué sabes lo que no nos gusta recibir a las mujeres Loreto? Insultos por ser de derechas y que vosotras, hermanas, no alcéis la voz, que nos hagáis débiles con vuestros discursos simplistas sobre las mujeres, que no alcéis la voz por unas niñas violadas en Baleares y que el gobierno balear ha tapado y silenciado. A las mujeres nos molesta que os hayáis hecho portavoces de vuestra guerra contra los hombres, de vuestra persecución sistemática contra ellos.

Querida Loreto, claro que no me gustaría recibir ese tipo de fotografías, pero más me molesta que hables en mi nombre.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*