Victoria balsámica del Mirandés ante el Albacete

El Club Deportivo Mirandés logró una importante victoria en casa frente al Albacete. Los dos goles marcados por los rojillos fueron del jugador madrileño Carlos Martín quien pudo demostrar este domingo que es una pieza fundamental para el conjunto rojillo, no solo por sus goles, sino porque, jugando como titular, el equipo tiene una dinámica de juego notable en comparación a cuando no se encuentra en el rectángulo de juego. 

Si algo aporta Carlos es esa dinámica que se necesita para poder ganar los partidos. El madrileño es capaz de crear juego además de abrir espacios en la zona de ataque y, gracias a eso, poder obtener un mayor protagonismo dentro del área rival que sirva para poder marcar goles y, por ende, ganar partidos.  

El ritmo del partido impuesto por el Mirandés fue muy intenso, consiguiendo así neutralizar a los manchegos la friolera cantidad de 90 minutos. Sí, prácticamente todo el partido porque lograron dominar el terreno de juego. Lisci esta vez sí que sacó un once inicial ambicioso y que tanto conseguí echar de menos en los anteriores encuentros.

En líneas generales, la victoria frente al Albacete es un alivio balsámico que el equipo necesitaba para volver a la senda de la victoria y también para contagiar al conjunto de Miranda de Ebro la ambición que necesitaba. Ya tan solo queda un encuentro por disputar en este año 2023 y el equipo necesita tener la suficiente confianza como para lograr los tres últimos puntos del año.

El próximo partido del Mirandés se disputará en Elche en uno de los campos más míticos de la antigua Segunda División: el Martínez Valero. Los de Lisci se enfrentarán este martes a partir de las 21:30h al conjunto ilicitano, un recién descendido de la Liga EA Sports que no está pasando por su mejor momento. De hecho, vienen de encadenar dos derrotas consecutivas. 

Sin lugar a duda, este partido es muy importante que puede servir para superar en la clasificación al Elche. De hacerlo, el equipo de Lisci acabaría el año en una posición muy cómoda en la clasificación. No obstante, los alicantinos buscarán cortar su mala racha, teniendo en cuenta que, además, jugarán en casa y junto a los suyos. A eso no hay que olvidar que, en teoría, es un equipo que lucha para este año ascender a la Liga EA Sports, a pesar de que, en la actualidad, no se encuentre entre los favoritos para copar los primeros puestos de la clasificación.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*