La doble moral de ‘La Fábrica de la Tele’

Queridos lectores de Minuto Cotilla, corría el mes de marzo del presente año, cuando se juzgaba a un hombre paralelamente por un testimonio que, a cambio de más de dos millones de euros y un acuerdo bajo cuerda, para retirarse demandas mutuamente, relegaban a un hombre a la clandestinidad y sin ningún tipo de prueba concluyente. Ese hombre era Antonio David Flores, alguien que llegó a vivir un momento en televisión, jamás presenciado.

Al Exguardiacivil le presenta en pleno directo un tráiler de lo que serían las vivencias de su expareja Rocío Carrasco. La productora que colabora con Telecinco, ‘La Fábrica de la Tele’ le dio veracidad absoluta al testimonio de ella pese a que este caso estaba desde hace años completamente resuelto. Todo esto, como bien sabéis terminó con despido nulo en favor de Antonio David Flores, el excolaborador de además de Sálvame, otros programas de máxima audiencia como eran ‘Crónicas Marcianas’ o ‘A tu lado’.

Pues bien, tras meses como abanderados del feminismo, en la ‘cadena alegre’ siguen en su línea, no llevar un camino editorial real. Y es que, en todos estos meses, las contradicciones han sido de caballo de Troya. Lo más impactante fue ver este último ‘Sábado Deluxe’, viendo a un Pepe Navarro sentenciado por la justicia por agresiones a Vanessa Martín, algo que provocó que las redes sociales se movilizarán en favor de esta última. Ante tal hecho, si se supone que los de Telecinco no quieren sentar a hombres que hayan agredido a una mujer, ¿qué hacía Pepe Navarro ahí sentado?

Pero aquí no acaba todo. Por lo visto, hasta se habla de la posibilidad de crear una nueva DOCUSERIE sobre el culebrón que trae la paternidad de Pepe Navarro y Alejando, hijo de Ivonne Reyes. ¿Hasta dónde va a llegar la productora de Sálvame’ con sus incongruencias y su doble vara de medir? Y dejo en el aire una última pregunta, ¿todo vale por dinero y audiencia? Espero vuestros comentarios, me despido hasta el siguiente artículo amigos de Minuto Crucial, deseándoles una feliz semana a todos.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

1 Comment

  1. Excelente artículo como siempre. Me gustaría saber que opina ahora nuestra ministra sobre la lucha en contra del machismo por lo que los ha premiado. Al final con su silencio está demostrando que, igual que a la gente de la fábrica de la tele, le importa poco los problemas de las mujeres y mucho los votos y los datos de audiencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*