Cobarde con C de Coletas

La izquierda, la extrema izquierda, la ultra izquierda y la izquierdísima chulísima de nuestra Yoli la Tirabuzones, todas ellas (que no ellos, no se nos vayan a ofender la tontas del ministerio de Vulgaridad) exhiben orgullosas su mensaje de todos somos feministas, verdes, ecolojetas sostenibles (por las mentiras y el dinero), miramos la vida con perspectiva de género, queremos diálogo, detestamos la armas y creemos en la paz del mundo mundial mientras lanzamos tuits del “No a la Guerra” desde nuestra hogar, dulce hogar y sabiéndonos o creyéndonos merecedores del perdón divino, con un par de cojones, ovarios o simplemente con sobredosis de estupidez.

Escucho hablar al líder caído cual Sansón sin su melena, al exvicepresidente del Gobierno, con ese tono lastimero, empalagoso, meloso, vano, contenido, perdonavidas y sobre todo falso sobre los convulsos acontecimientos que le está tocando vivir a Ucrania. Escucho con tristeza decir que un país soberano que está siendo vilmente atacado, vilipendiado, roto, humillado, pisoteado… ese mismo país ha de tener claro que defenderse no le va a proporcionar más que dolor y derrota.

No alcanzo a entender cómo este personaje salido de los peores sueños de un país que ha creído y en sus últimos y más de cuarenta años crecido en democracia, puede, con la soberbia que le da el saber que jamás tendrá que salir a defender ni a sus hijos, ni a su hogar, y mucho menos a un país al que detesta, España, decir que los ucranianos han de saber perder y no meterse en luchas que de primeras saben que no van a ganar. Tampoco alcanzo a entender cuanta cobardía barata corre por las venas de este comunista que, endiosado y engreído tras un micrófono, cree que los hombres que se arman con un fusil no son hombres y evidentemente tampoco sus hombres. Es evidente que cualquier joven de 18 años que a estas horas esté defendiendo con uñas y dientes, su tierra, su gente, su patria, ese chaval tiene más dignidad de la que este sujeto no lograría ni en cien vidas.

Alguien le apodó “Coletas Rata” y el tiempo le está poniendo en su lugar. Y yo que me alegro. No merecemos a alguien a quienes a fecha de hoy le ceden voz, micrófono y panfleto para seguir expandiendo su idealizada y sangrienta ideología. Los españoles merecemos que cual rata de alcantarilla, con la cobardía que ya demostrara durante la pandemia del Covid-19, que su soberbia, y él se marchen de España, que deje de hablar sobre valentía y honra porque de eso la vida no le dotó y de la que jamás conocerá su significado.

La valentía se manifiesta cuando ves partir a tu mujer, hermana, hijo, madre y tú empuñas un fusil sabiendo que quizá mañana no estés vivo, sabiendo que quizá al día siguiente pases a formar parte de un pasado triste y cruel de la Historia, sabiendo que habrá personajes de tu calaña para quienes no signifiques nada, la nada. Sigue endiosado en tu discurso antibelicista que la vida es muy dura y la vida, afortunadamente, está hecha para los valientes. Cobarde.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*