Agenda 2030 en la finca Torretes

Los seguidores de la agenda 2030 quieren atarte a su religión climática. El respeto y la conservación de la naturaleza, nada tiene que ver con ello. Con ello, lo único que tiene que ver es el sustento de sus mandamientos moralistas a partir de aportaciones económicas que te van a extraer a ti, pobre y fiel contribuyente a través de impuestos o bien, en vía directa. Y es que esta fiesta la pagas tú.

Tenemos en Ibi una finca en la montaña que es especial por su naturaleza y que se utiliza como excusa para mantener con nuestros recursos a corredores imaginarios de nombres inventados. Hablo ahora de convertir a la finca “Torretes” en el km 0 del denominado «corredor Biológico Mundial del Mediterráneo» para acabar estableciendo en la Universidad de Alicante una oficina dedicada a tal fin. Porque nos sobra el dinero y todo se permite con tal de que seamos aptos y no nos tachen de negacionistas climáticos. Y cuanto más grande y largo sea el nombre que nos inventemos, más importancia se le dará. Al parecer están convencidos de ello en nuestro Ayuntamiento porque es así como actúan. Pues nada más lejos.

Hay en Ibi, también, cada vez más personas que saben que amar y respetar a nuestra naturaleza, nuestro entorno y su conservación, no va precisamente ligado a instaurar un chiringuito en la Universidad. Por muchas explicaciones que nos den, sabemos lo que se esconde detrás. Sin lugar a duda, muchísimo dinero expoliado a los ibenses que va a acabar en manos de aquellos que por convicción o por miedo, no quieren quedarse fuera en esta carrera tan jugosa ya que, además, es un magnífico negocio para algunos. Se nos van a ir más de 100.000€ en cada legislatura y esta importante cantidad, se nos va a ir a todos, inclusive a los que pagamos con nuestros impuestos sus caprichos ideológicos. En Vox, no nos explicamos cómo ha sido posible que la finca “Torretes” llegara intacta hasta nuestros días sin la utilización de tantísimo dinero, entiendan la ironía. Por ello, comprendemos menos aún que se consagre un bien tan conocido de nuestro pueblo a la agenda 2030 globalista. Existen alternativas más viables para el mantenimiento y difusión de nuestro entorno, pero se han decidido por la más cara. ¿A qué se debe?

Entre la población de Ibi, donde me incluyo, encontramos poco conocimiento en general sobre la climatología y la botánica que contiene la zona. Así que, a partir de ahí, es complicado esgrimir correlación alguna entre información verdadera y opinión de los ciudadanos al respecto. Este hecho que se debería de contrarrestar por parte del consistorio con más educación, respeto y amor por lo nuestro, se convierte en la herramienta perfecta para repartir a diestro y siniestro ideología climática y moralista para atrapar a las masas hipnotizadas. De esta forma, los costes de estar equivocados se reducen a cero y no tendrán ninguna importancia ni pedirán responsabilidades. O eso creen ellos, los que gobiernan en nuestro pueblo desde la mayoría absoluta de un PP vendido al globalismo.

La impermeabilidad del ecologismo apocalíptico y buenista se va a tener que analizar y combatir dentro de poco tiempo en Ibi. Porque los análisis sobre costes y beneficios para aquellos a los que les deberemos nuestro sillón y que son los verdaderos perjudicados de esta historia, va a ser nuestra máxima labor como lo venimos demostrando constantemente en todos los ayuntamientos donde Vox está trabajando y ahorrando en costes innecesarios.  El corredor biológico mundial de la agenda 2030 en Ibi es una tomadura de pelo que intentan validar recurriendo a tus emociones, marcándose un discurso que nada tiene que ver con la ciencia sino con la propaganda de su propia ideología.

Los ciudadanos de la villa de Ibi, les vamos a decir basta en las urnas de 2023. Y solo Vox es capaz de detener con su Agenda España, la sangría constante que venimos sufriendo de parte del PP en nuestro pueblo. Ya nos queda menos para comenzar a trabajar en ello, por los ibenses, por nuestra riqueza cultural, por nuestra naturaleza, por nuestra economía y por nuestra industria. Solo queda Vox.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*