¡Que viene el lobo!

Esta semana hay dos noticias que me han llamado poderosamente la atención en base a las que me gustaría compartir ciertas reflexiones. En principio podrían no tener nada que ver una con otra pero verán como sí. La primera es que el gobierno ha activado un cambio normativo en el Congreso para desclasificar la información de nuestro Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y esclarecer un supuesto espionaje a independentistas catalanes, y la otra, la amable recomendación que les ha hecho la señora Julia Otero a todas las mujeres que votan a Vox de que se lean el programa electoral.

Y hablo nuevamente de Vox porque está todos los días en el argumentario del gobierno para justificar cualquier cosa que hacen, por muy mal que ellos lo hagan, peor sería Vox, ¡que viene el lobo!, cuando lo que nos debería dar terror, es lo que ya tenemos, un gobierno sostenido con la extrema izquierda y el chantaje de los secesionistas catalanes y los terroristas vascos.

Todos los países tienen su servicio de inteligencia, si ha habido espionaje a los nacionalistas en un momento en el que intentaron quebrantar la constitución y amenazar la integridad nacional, a mi juicio, está más que justificado, como dijo ayer la señora Olona, “¿y?”. No sé si ya alguien en su sano juicio aún no se ha dado cuenta de que se está entregando la seguridad de España a unos delincuentes indultados, que no solo no les importa nuestro país, si no que su vital objetivo es la desintegración de la nación española y que para ello, delinquen, se saltan las leyes y declaran abiertamente que volverán a hacerlo.

Meritxell Batet, presidenta del Congreso, quebrando el consenso con el PP, ha aprobado rebajar la mayoría que para una decisión de tal magnitud está previsto en nuestro ordenamiento jurídico, de los dos tercios de la cámara a la mayoría, de 210 a 176, con el único fin de colar a ERC y a Bildu en secretos oficiales. Explíquenme otro motivo que tenga Sánchez en justificar estos asuntos que no sea perpetrarse en el poder a costa de todo. Pues yo les doy otro, España no le importa en absoluto.

Es llamativo que a Otegui no le dejen entrar en los EEUU por ser condenado terrorista y nosotros no solo le tenemos en el Congreso y a nómina del erario público, si no que con esta artimaña del gobierno, le acaban de dar permiso para acceder a los asuntos secretos de nuestro CNI. No sé cómo consentís esto, votantes del PSOE, con tantos asesinados de vuestro propio partido en manos de ETA, que realmente, no habría que hacer diferencias entre las víctimas, pero ahonda más en la ignominia cuando recuerdo, por ejemplo, a Ernest Lluch. Y menos lo comprendo cuando se ha dado tanto la matraca con la memoria histórica, ahora democrática. Memoria selectiva sería lo correcto.

La señora Otero, por su parte, invita a leer el programa de Vox a las mujeres que votan a este partido, dando por hecho, que todas las mujeres que lo hacen lo realizan sin haberlo leído previamente o que las que lo han hecho carecen de juicio ninguno para discernir. Qué machista, una mujer considerando a otra una indocumentada descerebrada. Pues señora Otero, me da que debe ser usted la que no se lo ha leído bien, porque en su programa que yo sí me he leído, por curiosidad y por tanta publicidad que ustedes mismos le dan, no encuentro motivo para pensar que “nos quieran meter en casa y no dejarnos salir de ahí” como ha dicho usted.  

Lo que sí se desprende del famoso programa es que buscan la igualdad y la no discriminación por razón de género. En cualquier caso será discutible, pero de ahí a hacer creer que son talibanes, va un mundo. Sin embargo, y ya que comenta la maldad de tener a alguien encerrado en su casa, a quien no dejaron salir durante 532 días (casi 18 meses) de un zulo de apenas 2 metros cuadrados fue a Ortega Lara, ¿les va a decir usted algo a este gobierno porque les abra los asuntos secretos de nuestro CNI, les acerque presos o estén gobernando con ellos en Navarra?

Estos inhumanos, lejos de arrepentirse no piden perdón ni ayudan a esclarecer los aún 300 casos pendientes. Recordemos, que la liberación de Ortega Lara, por cierto, fundador de Vox, fue un golpe tan duro para ETA, que, en represalias por su liberación, escasos diez días después, secuestraron y asesinaron impunemente a Miguel Angel Blanco. Insisto, hoy están en las instituciones de manera impune y van a conocer los asuntos de nuestro CNI gracias al PSOE.

Votantes de la izquierda, no todo vale, si no encuentran alternativa, no vayan a votar, pero dejen de apoyar en las urnas a estos partidos que cada vez son más cínicos y peligrosos para todos los españoles. No viene el lobo, el lobo ya se lleva comiendo las ovejas unos cuantos años.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

7 Comments

  1. Por obra y gracia de esa empresa mal llamada la PSOE, España se está convirtiendo no en leyenda, sino en «realidad negra» para los españoles, mientras el resto del mundo se ríe a carcajadas. Es como si un suicida se pone al frente de la salud mental de la población. ¿Quién votaría a un suicida para ese cargo? Que se lo hagan mirar.
    Muchas gracias por tu artículo.

  2. Efectivamente somos el hazmerreir. Es que ya sólo nos falta meter en el gobierno a Marruecos y al ISIS como leía el otro día a una amiga muy elocuente. Gracias Carlos por tu comentario. Un abrazo.

  3. Magnífico artículo Raquel, ¡en cuatro párrafos has dicho unas cuantas verdades como puños! pero no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Voy más lejos que ud.: en pocas décadas y con esta clase gobernante en España sabe Dios si no se discutirá hasta la legítima españolidad de las Islas Canarias. Al tiempo. Muchas gracias.

  4. Enhorabuena por este artículo, Raquel. Unas cuantas verdades como puños, de forma escueta y clara, sin rodeos (y son sólo un pequeñísimo botón de muestra de las tropelías, de la vileza de que son capaces nuestros gobernantes actuales, aunque ya viene de tiempo atrás).
    A este paso estos impresentables políticos entregarán Canarias al susodicho reino marroquí, Dios no lo quiera.
    Pero no hay mayor ciego que el que no quiere ver, y este individuo que está en la Moncloa y los suyos, nos están llevando, como dice Carlos más arriba, a una España negra de verdad. Al tiempo.
    Muchas gracias

    • Gracias a usted Miguel. Esperemos que no pase, que llegue cuanto antes una alternativa que nos saque de este pozo.
      Un saludo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*