Marcelino dinamita a Peter Lim

Salieron unas declaraciones del técnico asturiano en las que no deja en buen lugar al máximo mandatario del Valencia Club de Fútbol. En ellas comentó que Peter Lim les pidió no ganar la Copa del Rey del año 2019.

Todo ello sale a la luz después tras tres años de la destitución de Marcelino. El técnico asturiano hizo caso omiso a las exigencias del que era su presidente en ese momento en el Valencia. No tenía la intención de dejarse ganar. Lo que ocurrió en esas fechas ya lo sabemos todos.

Por las declaraciones de Lim, lo que podemos deducir es que el máximo mandatario del conjunto che no pensaba en ese momento ni ahora en fútbol, sino en el negocio que le rodea a este. Los euros y también los beneficios que acarrea este deporte. Marcelino, respecto a este asunto, también decía que Peter Lim cada poco tiempo cambiaba de decisión sobre diversos temas internos relacionados con el Valencia, poniendo en duda los conocimientos futbolísticos del que era su jefe.

Bajo mi punto de vista, opino de la misma manera que el extécnico del Valencia y Athletic, Peter Lim destruyó el Valencia en tiempo récord. La afición y el equipo no merecen este tipo de acciones por parte de su máximo mandatario. Uno de los equipos más potentes del siglo XXI no merece algo así, habiendo sido uno de los conjuntos top a nivel nacional, llegando incluso dos veces consecutivas a la final de la Champions League y en los que el equipo de esa época llegó a conquistar dos títulos nacionales.

El Valencia, en esos periodos, era un equipo totalmente en crecimiento y aspirante a cotas mayores.
Todo lo que el Valencia creció durante esos años, el magnate Peter Lim lo destruyó. El conjunto ché ya no es un equipo en crecimiento, sino de decrecimiento. Lo peor de todo es que lo poco que consigue el club, Lim lo desprecia o, directamente, ordena no conseguirlo. Pena me da el aficionado que tiene que convivir con un magnate de esta envergadura que rompe sus ilusiones y sueños.

La mejor solución a todo esto sería, sin lugar a duda, la salida del máximo mandatario, pero Peter Lim parece estar muy cómodo en su despacho pensando solo en sus propios beneficios sin tener en cuenta nada de lo que le rodea al equipo y a la ciudad de Valencia. El equipo no merece esto y por su historia, debe ser más grande que cualquier persona, por mucho dinero que este posea. ¡Ánimo a todos los aficionados ches!

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*