Que sigan ladrando, Sancho

Seguro que todo el mundo tiene claro que de aquí a finales del 2023, o cuando lo desee el Presidente del Gobierno, vienen tiempos movidos, más aún; las municipales y las autonómicas van a ser el aperitivo del plato fuerte que serán las elecciones generales en las que Pedro Sánchez intentará seguir en una poltrona de la que no se quiere desprender por nada del mundo. Y para eso utilizará sus propias tácticas de guerrilla, porque ya se sabe que en el amor y en la guerra, todo vale. Él hará lo que le dé la gana que luego una buena campaña en los medios y a recuperar los votos perdidos.

Lo de estos días con la sanidad de Madrid es una auténtica vergüenza. Un claro ejemplo de lo que es un acoso mediático con tal de desgastar a quien te está machacando en las urnas. Es indiferente que Ayuso y su equipo traten de explicar el funcionamiento de las videoconsultas, la izquierda, con Mónica García a la cabeza, ya se encargarán de seguir con el martillo y de vender que en Madrid te van a operar a distancia sin moverte de casa. Pero es que lo de la número uno de Más Madrid es un caso aparte; no siente la más mínima vergüenza de criticar lo que ella misma lleva en su programa.

Si la memoria de una servidora no falla, fue el pasado lunes en un programa de Mediaset, cuando Alfonso Serrano se tuvo que batir el cobre por videoconferencia, para más inri, contra los tertulianos de izquierda que erre que erre con su propio (o el que les mandan) punto de vista de los hechos, que la derecha desmantela hospitales, que la derecha siempre a favor del rico, que si Franco… sí, sí, en estos debates sobre la sanidad madrileña, también se saca a relucir al Caudillo; por Dios lo que da de sí este hombre. Por muchos datos que ofreciera el primer espada de la presidenta de la Comunidad de Madrid, por muchas explicaciones, ellos, los miembros de la mesa de debate, tienen unas directrices marcadas desde Moncloa y las siguen al pie de la letra.

Por qué no ponen de ejemplo al Gobierno Valenciano, cuya app oficial te ofrece consulta telefónica cuando vas a pedir cita. O el Servicio Vasco de Salud, Osakidetza, que ha visto cómo el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Vitoria paralizaba el traslado del Servicio de Cirugía Cardiaca del hospital de Basurto al de Cruces, algo que, dicho sea de paso, ya se denunció en su día en Minuto Crucial. 

La sanidad nacional  no pasa por sus mejores momentos; eso es algo que lo tienen claro los ciudadanos, los sanitarios y cualquier experto en la materia, pero echarle la culpa a Juanma Moreno de los problemas andaluces, la sanidad entre otros, tras años de despilfarro socialista, es cuanto menos irrisorio. La cuestión es que da lo mismo que se trate de los servicios sanitarios, educación o el Consejo General del Poder Judicial, Sánchez sabe que su mejor arma radica en los medios de comunicación afines, que son muchos, quienes día tras día te machacan con su propia versión a través de la televisión, radio, prensa escrita, etc.

Insisten una y otra vez hasta convencerte de que golpear a determinados periodistas por hacer su trabajo es un ejercicio de libertad. Que por quitarte la corbata eres el más ecofriendly, a pesar de que viajes en Falcon a la vuelta de la esquina. Que el led rojo que queda encendido al apagar el televisor es el culpable de que se dispare la factura de la luz. Que por tener una segunda vivienda, eres un capitalista avaricioso y te mereces que la okupen porque eso es igualdad. Que por llevar una pulsera con la bandera de España te pueden echar de la universidad porque aquello es un territorio libre de fascismo. Y así se podrían llenar líneas y líneas.

El azote es salvaje, pero la realidad es que Mañueco pactó con Vox y los tanques no han salido a la calle. Moreno acabó con años de saqueo socialista y las cifras de desempleo han descendido, según publicó la semana pasada el Ministerio de Trabajo. Ayuso arrasa donde más escuece, Madrid, y tampoco parece que los madrileños se quejen, por mucho que algunos se empeñen en llenar las calles con batas blancas, vaya usted a saber de dónde las han sacado. 

Y Feijóo… Cuando alguien ha estado gobernando más de diez años con mayoría absoluta, es que el ciudadano está a favor de su forma de gobernar, o por lo menos, sabe de qué va esto de la política. Así que más les vale a los socialistas que dejen de hacer campañas de desprestigio tan rastreras como la que han emprendido contra el líder de los populares.

Ladran querido Sancho, señal que cabalgamos, señal de que algo se está haciendo bien. Eso sí, que no piensen Sánchez ni sus camaradas que sus bravuconadas les van a salir gratis. Un año pasa muy rápido, aunque para el pueblo sufridor, que no tonto, sea una eternidad.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*