El Mirandés obtiene el primer punto del año en La Romareda

El Club Deportivo Mirandés estrenó el año 2023 con un valioso punto en su visita al campo del Real Zaragoza. Un partido que terminó con el resultado gafas, o lo que es lo mismo 0-0. Ambos equipos tuvieron claras ocasiones de gol para llevarse el partido. Sin lugar a duda, los mejores en el encuentro fueron ambos cancerberos quienes tuvieron una mano de santo que salvaron a sus respectivos equipos. 

La Romareda siempre es un campo difícil con un rival que siempre está al acecho. Cualquier punto contra el Real Zaragoza y más en su estadio acaba siendo bueno. El punto obtenido en tierras mañas sirve para que el equipo dirigido por Joseba Etxeberria consiga mantener la distancia con el descenso en cinco puntos. 

El Mirandés, que necesitaba la confianza suficiente como para sacar los partidos lejos de Anduva, consiguió además no encargar, siendo Alfonso Herrero responsable de ello, gracias a sus grandes intervenciones. Parece que ‘El Gallo’ tiene la intención de rotar con los porteros. Oportunidad que ambos logran aprovechar dando buena imagen dentro del terreno de juego.

Ante el Real Zaragoza era más que necesario puntuar. La racha positiva mantenerla, porque la liga es muy larga. La sensación de mejoría del juego también es fundamental, desde luego. En el fútbol, tan importantes son los comienzos como los finales. En los primeros partidos, los rojillos no estuvieron muy puestos, pero que el año nuevo, vida nueva sirva para sumar, probablemente, ha tenido que ver la eliminación copera de los de Joseba Etxeberria ante el Intercity. Sin lugar a duda, este punto sabe a gloria.

El mercado invernal aún sigue en activo. El Mirandés estará muy atento tras abandonar el equipo Raúl Parra, jugador que retorna al Cádiz, y el brasileño Marcos Paulo que, tras pasar sin pena ni gloria por el equipo de Miranda, el Atlético de Madrid decidió mandarlo en calidad de cedido al Sao Paulo.

En definitiva, amigos de Minuto Rojillo, pienso que el Mirandés necesita jugadores que sientan el escudo por encima de todo. Raúl Parra, por ejemplo, valga la redundancia, fue ejemplo de ello. Cosa distinta que Marcos Paulo, ya que el brasileño parecía venir a la Liga SmartBank a pasearse por el verde y eso en un club como este… ¡es impensable!

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*