El Mirandés recupera la sonrisa a costa del Villarreal B

El Club Deportivo Mirandés logró una importante victoria en Anduva ante el Villarreal B. Después de perder tres partidos consecutivos ha vuelto a la senda de la victoria. El equipo entrenado por Joseba Etxeberria necesitaba obtener estos tres puntos a toda costa para poder alejarse de los puestos de descenso.

El resultado, muy ajustado. El portero local fue fundamental para que finalmente el marcador acabase en 2-1, ya que tuvo varias intervenciones de mérito además de detener un penalti. Sin lugar a duda, uno de los artífices de la victoria de los rojillos, con permiso de los goleadores Raúl García y Álex Martín.

Cuando la temporada comienza a ponerse tensa, el conjunto de Miranda de Ebro necesita victorias para tener confianza en sí mismo. Los jugadores deben mantener la calma porque, ni todo está logrado ni tampoco perdido. 

Cierto es que, si los jabatos entran en puestos de descenso, les sería muy difícil salir de ellos. Todo ello debido a que sus rivales directos que se encuentran cerca poseen plantillas potentes, las cuales pueden servir para que a la hora de la verdad remonten posiciones que sirvan a su vez para salir del descenso en el último tramo de temporada.

Sin lugar a duda, los jabatos son expertos en salir de situaciones complejas. No obstante, considero que este equipo tendría que llegar a un momento en el que logre la estabilidad necesaria para tener otras metas, deportivamente hablando. Esto significa marcarse como objetivo que no tengan que sufrir tanto para poder mantener la categoría.

El próximo partido del Club Deportivo Mirandés será frente al CD Tenerife. El estadio Heliodoro Rodríguez López es complejo pero no imposible para cosechar al menos un punto entre los tres posibles. Si los rojillos lograsen la victoria, acabaría pasando al ‘Tete’ en la clasificación.

El fútbol en segunda es demasiado variable. Los equipos cambian de posición en la tabla frecuentemente. Ahí radica lo bonito en esta categoría y lo que provoca que los aficionados sufran y a la vez disfruten de esta competición. La afición rojilla ahora más que nunca es cuando tiene que apoyar al equipo de Miranda.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*