El Mirandés no levanta cabeza ante el Valladolid

El Club Deportivo Mirandés otra vez vuelve a caer con defensa de cinco y teniendo en esta ocasión de titular al cancerbero Ramón Juan. 3-2 fue el resultado en el José Zorrilla de Valladolid. Varios errores fueron los causantes de que el equipo coseche una nueva derrota. 

Sería el Mirandés quien se adelantase en el marcador con un gol de Ivan Durdov, el primero que hace con la elástica rojilla. Parecía que todo estaba controlado, sin embargo, en los minutos finales del encuentro se desató la locura ya que el Real Valladolid le dio la vuelta al marcador hasta tal punto que se pusieron delante. Gabri a pesar de lograr el empate, justo en la última jugada y en el descuento, los vallisoletanos se llevarían la victoria con el 3-2 final.

Errores y más errores… y con un rival como el Valladolid estos se pagan caros. El equipo cada día se encuentra más cerca de los puestos de descenso y sin ver mejoría alguna. Aunque también es cierto que, tuvieron al equipo pucelano controlado durante varios momentos. El Mirandés siempre dio la cara ante un rival aparentemente superior.

Ya son dos derrotas seguidas recibiendo demasiados goles y perdiendo puntos en los minutos finales. El equipo tiene margen de mejora, no obstante, el equipo últimamente no hace nada para poder tener contenta a la parroquia rojilla. En estos instantes, el conjunto de Miranda de Ebro mantiene una rutina negativa, la de perder. Derrota tras derrota, el equipo se debilita. Los de Lisci tienen la suerte de que los equipos que marcan los puestos de descenso no puntúan, sino la situación sería otra.

En la próxima jornada, el partido será frente al líder de segunda, el Tenerife en Anduva, encuentro que se jugará a partir de las 16:15 hora. Sin lugar a duda, el partido se espera que sea complejo y más siendo ante uno de los equipos que mejor juego realiza en la categoría.

La situación cada día se complica más. Ya son 10 jornadas las disputadas y el equipo no consigue mejorar. Ante los tinerfeños se debería ganar para dar un golpe sobre la mesa, aunque resultará complicado. Espero que den la sorpresa como cuando se enfrentaron en La Romareda ante los del Real Zaragoza. 

Bajo mi punto de vista, el míster tiene que volver a poner una defensa de tres. El conjunto con esa estrategia considero que defiende mejor. Si es cierto que el Mirandés hace goles, pero muchas veces no vale para nada si luego resulta que el equipo rival mete, como poco, uno más que nosotros y esto, desgraciadamente, acaba significando la pérdida de partidos.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*