Esos enemigos de España

124 días como portavoz del grupo socialista y ha conseguido enfurecer a muchos lectores y votantes con sus esperpénticas declaraciones en el periódico ‘El Mundo’. Reyes Maroto, la economista que defiende la hoja de ruta de este Gobierno que desgobierna, pide a los antiguos líderes del partido que apoyen sin trabas a su amado líder. Ella defiende una posible amnistía con tal de que el actual presidente en funciones pueda ser investido de nuevo, a cualquier precio. Para ella es mejor y más constitucional negociar sin complejos con Bildu, que entablar cualquier tipo de comunicación con Vox, puesto que a su parecer “desarrollan políticas contra el interés general”.

Bildu parece ser el mejor aliado para mejorar la vida de los españoles, según Maroto, porque colaboran en la reforma laboral y en las pensiones. No debe recordar los 43 años de crueles atentados contra políticos, civiles, policías, guardias civiles, jueces y militares. Tampoco tendrá presente los más de 850 asesinatos, todos con una cara, una familia, una vida. Ni a los 2600 heridos y por supuesto a casi 90 secuestrados.

Algunos de ellos pasaron más de 500 días viviendo una agonía, como el caso de Ortega Lara o el empresario José María Aldaya. La banda terrorista extorsionó a más de 10000 personas con el llamado “impuesto revolucionario”. Pero de todo esto la portavoz socialista no parece acordarse. ¿Cómo puede exponer que mejoraría la vida de los españoles alguien que ha matado a tu familia? Que le parecería si pusieran a un violador a gobernar y le dijéramos a su víctima que el que ha abusado de ella es lo mejor que le puede pasar para obtener beneficios en su vida. Algunos políticos parece que hablan sin saber, sin instruirse y con una falta de empatía absoluta simplemente por conseguir un objetivo, les corrompe la erótica del poder. 

Tampoco al presidente en funciones parece importarle reunirse con los enemigos de la nación, así sucedió con la vergonzante foto junto a Mertxe Aizpurua, actual diputada y portavoz de la formación EH- Bildu y que no olvidemos fue condenada por apología del terrorismo, aquella que opina que la Democracia española es cuestionable. Pero al igual que la posición de Sánchez es deleznable, recordemos a la vicepresidenta segunda en funciones Yolanda Díaz que también a acariciado con cariño la cara de Aizpurua y con una sonrisa de complacencia. Igualmente repitió la misma fruición con el prófugo de la justicia Carles Puigdemont con su reunión en Bruselas.

A todo esto, yo me pregunto ¿A qué están jugando nuestros dirigentes políticos? Pues parece muy clara la respuesta, a dinamitar la igualdad entre los españoles, acabar con el Estado de Derecho, saltarse la Constitución y comerciar con la Unidad de la Nación. Porque para la izquierda woke, ya todo vale, ya no se esconden. Mientras los españoles nos quedamos atónitos ante tal dislate, ellos campan a sus anchas moviendo las piezas de ajedrez para ejecutar su jaque mate.

Pero ahora no podemos ni debemos rendirnos. Debemos ser ciudadanos autónomos e iguales, porque debemos defender nuestras libertades y derechos fundamentales protegiendo la convivencia y el respeto. No debemos dejar que los enemigos de España destruyan todo lo que nuestros antepasados habían construido en torno a este gran país. Y, por todo ello, debemos salir a la calle demostrando que España merece la pena, que debemos parar este golpe a Sánchez y protestemos en contra de la amnistía y de los hostiles que quieren situar como miembros de este Gobierno. Debemos acudir el día 29 de octubre a la plaza de Colón en Madrid, porque juntos somos más fuertes. ¡Por la Unidad y en contra de los enemigos de España!

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*