A los pies de los caballos…

Pedro Sánchez sabe que ha vendido y humillado a España y que se ha amarrado al sillón, por unos pocos votos. La situación no solo no mejora, sino que continua peor. No teníamos suficiente con aguantar su despropósito de Amnistía y las concesiones a los independentistas catalanes, que ahora el presidente del Gobierno nos quiere poner entre las cuerdas con el conflicto de Israel y Palestina. Tan solo un narcisista egocéntrico puede visitar Oriente Medio, entablar conversaciones con el Primer Ministro, Benjamín Netanyahu, sin solidarizarse con el pueblo israelí y mostrando mayor simpatía por el pueblo palestino.

Ante tal desatino, la respuesta que recibió fue “debe ser una paz con aquellos palestinos que realmente quieran esa paz… y que el problema sigue siendo que no aceptan la existencia del Estado de Israel”. Sánchez se permitió el lujo de expresarle que el terrorismo no puede combatirse solo con el uso de la fuerza recordándole la experiencia de España con la banda terrorista ETA. Algo sorprendente cuando en España tenemos al partido EH Bildu en el que muchos de sus integrantes sabemos de dónde vienen y sus ideales y con quienes ha pactado para permanecer en la poltrona.

Después de tal desacertada reunión, nos llegó “el tío Paco con las rebajas”, es decir, la respuesta de Netanyahu, de la cual nuestro país no sale para nada beneficiado. Israel se ha borrado de la cumbre ‘Euromediterranea’, comenzando el inicio de una crisis diplomática con España.

En Israel han condenado las palabras de Sánchez explicando que “damos apoyo al terrorismo”. Por si no hubiese quedado claro el agravio que cometió con sus palabras, José Manuel Albares, echó más leña al fuego respondiendo al ministro de Exteriores de Israel, asegurando el ministro de… Que las declaraciones de Netanyahu eran “totalmente falsas” y que estaban “fuera de lugar e inaceptables”. ¿Acaso los españoles no tenemos suficientes problemas intentando llegar a fin de mes, luchando contra una amnistía que no queremos, condonando penas y deudas a independentistas y golpistas?

Sánchez lo tiene claro, cuantos más conflictos, mayor deuda pública y malestar tengamos los ciudadanos, mejor se siente. Qué necesidad de provocar esta afrenta en la propia casa del que te recibe. Así es el presidente que nos “gobierna”, nos traiciona, engaña y que está dejando la imagen de España a los pies de los caballos. Como dijo en su día Eduardo Alighieri, “El engaño hiere, destruye, rompe y desgarra. No es una buena decisión, ni buen cómplice.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*