Ibrahimovic y la sorpresa de la Kings World Cup

El que fuera jugador del Milán, FC Barcelona y otros tantos, el sueco Zlatan Ibrahimovic, presidirá el Mundial entre equipos creado por el tándem formado por Gerard Piqué e Ibai Llanos. 

Esta competición la formarán 10 equipos españoles, más otros 10 del continente americano y 12 que serán invitados de diversos países del mundo. Entre los invitados se encuentran dos brasileños. El primero es el FURiA FC de Radamel Falcao y O Estagiário, contando con el respaldo de Neymar Jr, y el otro del mismo país es el G3X FX del streamer Guales. 

El torneo se disputará entre el 26 de mayo y el 8 de junio en México. Será el primer torneo mundial de esta modalidad de Kings League que contará además con la colaboración de exjugadores de renombre como Iker Casillas, Chicharito o James Rodríguez entre otros. Según vayan transcurriendo los días, iré mencionando cada uno de los equipos participantes. Aunque los equipos españoles parten como equipos potentes de la competición.

Tanto la competición de la Kings League como la Queens League, cada día que pasan van creciendo a pasos agigantados. El espectáculo está siendo seguido por mucha gente en el mundo y eso se nota. En nuestro país, ya llenaron campos como el Camp Nou o el Wanda Metropolitano en sus respectivas finales. A esto, si le sumamos que Zlatan Ibrahimovic será el presidente de una de las competiciones más potentes, la calidad se acrecentará incluso más. 

Estoy seguro de que, durante el torneo, la música estará presente y que en los partidos irrumpirán artistas de talla mundial, algo que le da un toque de glamur a la competición de Piqué y Llanos. Habrá que ir investigando sobre las noticias que vayan saliendo sobre este evento tan interesante. 

Van a ser 32 equipos los que disputarán el torneo. Donde se verán las caras equipos con jugadores con calidad y profesionalidad a la hora de disputar un torneo con esta importancia. Así que habrá que estar muy atentos a los partidos y a los resultados.

El premio para el ganador de esta competición es el de un millón de dólares, una cantidad que a cualquier conjunto de hoy en día le vendría como anillo al dedo, pero tan solo los elegidos para este torneo tendrán el lujo de aspirar a ganarlo y haciendo historia estrenando su palmarés en esta modalidad de fútbol moderna. 

Zlatan va a presidir uno de los mejores eventos con la aprobación del exjugador culé y streamer vasco. Buen nivel es lo que nos espera gracias a la alianza de tres grandes amantes del fútbol y algo más incluso para aquel que consiga ganar la Kings World Cup.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*