Homenaje y diversión en la primera gala de ‘Tu cara me suena’

El pasado 12 de abril se estrenó la primera gala de la undécima edición del programa ‘Tu cara me suena’, en la cual los artistas Merche, Falete y Roko imitaron a Carmen Sevilla, María Jiménez y Concha Velasco respectivamente. Posteriormente, presentaron a los concursantes David Bustamante, Valeria Ros, Raquel Sánchez Silva, Supreme Deluxe, Juanra Bonet, Miguel Lago, Raoul Vázquez y Julia Medina cantando al unísono el tema ‘Mama, quiero ser artista’ de Concha Velasco. Sin duda, el inicio en forma de homenaje que recordó al empiece de la novena edición con su homenaje a la artista y presentadora italiana Rafaella Carrá, también recientemente fallecida.

Bajo mi punto de vista, la mayoría de las imitaciones fueron buenas. Mientras que la peor, pienso de igual modo que el jurado, fue la de Miguel Lago interpretando a Elvis Presley cantando Guadalajara. Me pareció más una parodia que otra cosa. Sin duda, si tengo que decir cual fue la mejor de todas, concuerdo también con la opinión del jurado, fue la de Julia Medina haciendo a Laura Paussini, quien imitó la voz de la cantante italiana de principio a fin a la perfección. Por momentos, cerrando los ojos daba la sensación de que la interprete del tema era la mismísima Laura subida al escenario y no Julia.

Otra actuación digna de destacar es la de Raquel Sánchez Silva imitando al grupo que nos representará este año en Eurovisión, Nebulosa, cantando la canción “Zorra” que imitó también a la perfección. Hasta tal punto que la presentadora de televisión quedó en el tercer puesto, solo superada por el extriunfito de Operación Triunfo 2017, Raoul Vázquez y la ganadora de la gala, Julia Medina.

Si algo tengo claro tras el inicio de esta primera gala de la undécima edición es que la segunda promete. El pulsador derivó los artistas que se iban a dar y entre ellos se encuentran: Nino Bravo, Jennifer López, Pitbull, Christina Aguilera y Bad Gyal entre otros. La audiencia que siempre es exigente consigue enganchar en las televisiones a diferentes generaciones, porque ‘Tu cara me suena’, es sin duda de los mejores programas de entretenimiento que existen.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*