Vestidos NO, gracias

En ocasiones, me vuelvo paranoico. Sueño con cosas que son completamente anormales. Niños que se creen elefantes, personas que en su interior se identifican como persones, pero lo más inconcebible está en que esta semana una firma de moda italiana para ir contra ‘la masculinidad tóxica’ ha presentado un vestido… ¡para los hombres!

Si es que, vivimos en una sociedad demasiado moderna o es que nos hemos vuelto todos unos soberanos conservadores y todófobos. Ya no sé ni que pensar, o no pensaré, porque el cómo es este mundo, no lo sé. ¿Nos estamos volviendo locos o es que la sociedad está progresando y los demás somos los atolondraos en un mundo de chufla? Esa es la cuestión que planteo en el artículo de hoy.

Ya veis amigos, amigas y amigues, la moda se ha vuelto muy crazy y lo siguiente que me quedará por ver en este lugar llamado Mundo, es conocer perros que se consideran personas o zorras que se ven como golondrinas. A estas alturas de mi vida, pintando canas y veo que hasta las marcas de moda no saben qué hacer para vender modernidad, con tal de captar clientes.

A todo esto, os voy a contar un secreto, las únicas faldas que pienso tocar son las de mi churri y si me tengo que poner lo más parecido a un vestido… que sea en la intimidad con ella o… con mis futuribles amantes, que con esto de escribir me estoy haciendo famoso, hasta tal punto que no paro de recibir insinuaciones de féminas adjuntándome en mi Twitter sus respectivos números de teléfono. Si es que no soy guapo, pero sí resultón y además ¡molo mogollón!

Volviendo al tema de la moda y las ‘faldas’, ¿Por qué no hacemos que los hombres nos dediquemos a orinar sentados como hacen las mujeres? Eso sería más inclusivo que ponernos faldas… y a lo loco, como la película. Si algún día quiero ponerme una falda, ese día me iré a Escocia y por la tontería no me hará falta una gaita porque… ¡ya viene en mi incorporada!

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*