Las restricciones al pueblo y, ¿qué hacen los políticos?

La actitud de los políticos es vergonzosa, incumpliendo las normas que imponen a la población. Por supuesto que con ellos no va y las justificarán. En plena pandemia y con riesgo vital, carecen de importancia los premios o reuniones ya sean en el diario El Español o Perico de los palotes. Tanto monta, monta tanto PSOE Y PP. Casado, Ayuso, Salvador Illa, Montero… sin mascarilla y en un restaurante. Todos son no convivientes y se han reunido.

Tampoco era trascendente, cuando se nos dice que no viajemos. El paripé de quien odia el catolicismo y sus ritos, se haga la foto con el Papa Francisco. Begoña, esposa de Sánchez, habiendo sufrido Covid, sin mascarilla y ante una persona mayor, de riesgo, como es el Papa que, a su vez, tampoco la llevaba. El virus más letal que nos han impuesto es Pedro Sánchez, que tampoco usaba mascarilla. Es normal que el Presidente del Gobierno nos quite la Navidad, no es creyente y también es normal que extienda el estado de alarma hasta mayo para perpetuarse en el poder, en su sillón.

Sus rasgos psicopáticos se comprueban día a día, su obsesión por el poder y su megalomanía. Afirma se han reunido dos personalidades mundiales, Pedro Sánchez y el Papa Francisco. Pedro, ¿Tú, personaje mundial? Más bien del cómic. Y con el dolor que estamos sufriendo de la situación española, encima tu socio el del moño, nos corta lo poco que nos queda, la libertad de expresión. ¿Nos queréis convertir en presos políticos? Encima ese vocablo lo usáis con asesinos. Nosotros somos ciudadanos normales, LIBRES.

Exigimos gobernantes dignos y equilibrados mentalmente, sin complejos ni prepotencias, sin obsesiones por el poder que miren por el interés del pueblo y la construcción de una sociedad con cimientos sólidos. El narcisismo y el ego inflado, debe ser motivo suficiente para desterrar a un candidato político. Quien no tiene ideas estables y para el que lo que hoy es blanco y mañana resulta negro. Libres, libres y libres.

Es nuestro primer derecho. Nuestro ser individual con libertad de pensamiento y acción. Por supuesto, siempre solidarios y poniendo en la cima la prevención de evitar catástrofes. España, enferma y triste mientras que los políticos se van de fiesta.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*