Con Bildu, ni agua

Es lamentable ver a votantes socialistas que pretenden blanquear a Bildu como si fuera un ‘partido político más’. No, no es un partido más, son los herederos de aquellos que amenazaban y pedían el impuesto revolucionario a políticos y empresarios. Entiendo que sean una formación legal a consecuencia de que cumplen todos los requisitos para estar legalizados, pero moralmente con esta gente hay que tener el trato justo y necesario porque ellos están en el Congreso de los Diputados con la intención de desplumar y descuajeringar España.  

Cuando dice más de uno que Bildu no es ETA, ¿hay que ir recordándoles que, dentro de esta formación, hay personas que han pertenecido a la banda terrorista? El propio Arnaldo Otegi fue detenido por el secuestro al empresario Luis Abaitua en el año 1983 en Francia, para posteriormente ser entregado a España.

Incluso, si hacemos memoria, en estas pasadas elecciones podemos encontrar 3 expresos de ETA entre los 22 diputados de Bildu al Parlamento Vasco. Que alguien me repita eso de que Bildu no tiene nada que ver con ETA, por favor. No lo será todo Bildu, vale, pero de ahí al blanqueo de esta formación, bajo ningún concepto.

Es triste ver cómo hay socialistas que carecen de memoria o quizás la cosa sea que la tengan selectiva. Políticos que se olvidan de todos los muertos que ha causado ETA a la que ahora el presidente del Gobierno no cita en un tuit por su nombre. Años atrás si lo hizo cargando la culpa de la triste pérdida del socialista catalán Ernest Lluch a esa banda terrorista. Este año, por el contrario, Pedro Sánchez se dedicó a omitir la palabra ETA para colocar en su lugar “el terrorismo”, incomprensible.

Aceptar los votos de Bildu para los PGE es lo mismo que darle la mano a ETA. Esta gente no piensa en España salvo que sea para destruirla. Otro ejemplar que se dedica a blanquear a esa formación es Pablo Iglesias, aún recuerdo cuando tiraba de verborrea asegurando que “Otegi era un hombre de paz”. Ahí podemos comprobar lo que siempre he dicho, que Podemos es el Bildu a la española, viven de la confrontación entre los españoles. Estos que van de anticapitalistas, pero luego disfrutan de los lujos y los beneficios que se dan en el capitalismo.

Si a mí me preguntáis sobre si yo ilegalizaría a Bildu, la respuesta es NO. El motivo se debe a que, aunque esta formación me parezca completamente inmoral y despreciable por todo lo que representa y ha representado, creo que cuenta con muchos votantes que simpatizan con el ‘sentimiento’ abertzale. Ilegalizándolos lo que haríamos es ser igual de tiranos y fascistas que lo son ellos desde el mismo instante en el que exigen la ilegalización de Vox, un partido constitucionalista que para nada cuenta con un pasado franquista, por mucho que todos estos lenguaraces nos quieran vender esa moto tan ficticia.

Respecto a Podemos, diría lo mismo. No los ilegalizaría tampoco por el mismo motivo. Creo que la ciudadanía española puede ser fanática, pero a ella se la puede convencer con el paso del tiempo para que cambie su intención de voto mediante las evidencias, y las malas artes de estas dos formaciones. Insisto en recalcar el factor del tiempo, porque con el paso del tiempo, todos recapacitamos, al menos la gente que no tiramos al fanatismo en ninguna de sus vertientes.

Volviendo a Bildu, si ellos quieren la independencia, que se larguen del Congreso de los Diputados y que no reciban salario alguno procedente de las arcas españolas. No les asqueará tanto España en el fondo cuando viven de ella.

Y para finalizar con la reflexión de hoy, quiero manifestarle al PSOE, a la rama honesta, a los veteranos de bien, que se posicionen claramente en contra de este Gobierno de Sánchez, porque el todo vale no creo que valga ante esta ‘lacra’, los españoles no nos lo merecemos. Cada apoyo a esta gente independentista, es una cuchillada a los intereses de España. Por ese motivo os reitero, que con Bildu ni agua.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

1 Trackback / Pingback

  1. Con Bildu, ni agua – Jonathan Turrientes

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*