El Mirandés gana a domicilio al Castellón

Los rojillos lograron la tercera victoria consecutiva tras derrotar al Castellón por 1-0 en un partido donde el Mirandés fue el claro dominador en la segunda parte.

El Castellón comenzó más intenso en los primeros minutos de juego, con varios errores en la salida de balón desde la defensa rojilla, error que ya se lleva cometiendo en varios partidos. 

Según iría pasando el desarrollo del juego, los de José Alberto López entrarían en una dinámica más dominante, pero sin llegar a inquietar al portero local Álvaro Campos. Iván Martín en el minuto 38 lo intentaría desde lejos, pero el portero local rechazaría el balón.

Tras paso por vestuarios, el Mirandés sería el claro dominador del partido. Iván Martín tras recoger un rechace después de un mano a mano entre Cristo y Álvaro Campos, tendría la ocasión para adelantar a los rojillos, pero el portero del Castellón salvaría a su equipo.

El conjunto local seguía sin crear peligro aparente sobre la portería defendida por Lizoain. Iván Martín, en el minuto 66, sería el que adelantara en el marcador al conjunto rojillo, dejando claro que en esta segunda parte solo había un equipo dominante, y ese era el Mirandés. El Castellón se dedicó buscar el empate, aunque el Mirandés llegó a controlar bien la situación hasta que el árbitro pitó el final del partido.

Al final, una nueva victoria para el Mirandés, que hace que los rojillos sigan en una buena dinámica. Tercera victoria consecutiva para los de Miranda de Ebro.

Castellón: Álvaro Campos, Javi Moyano, Iago, Delgado, Víctor García, Carles Salvador (Señé min 58), Arturo Molina (Bodiger min 46), Marc Mateu (Cesar Díaz min 58), Gus Ledes (Zlatanovic min 70), Rubén Díaz, Cubillas.

Mirandés: Lizoain, Javi Jiménez, Berrocal, Trigueros, Víctor Gómez, Javi Muñoz (Genaro min 70), Meseguer, Djouarha (Jirka min 67), Pablo Martínez, Iván Martín, Cristo (Sergio Moreno min 87).

Árbitro: Hernández Maeso del colegio extremeño, sin amonestaciones por parte de los locales, mientras que por parte de los visitantes amonestó a Sergio Moreno.

Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de la Segunda División disputado en Castália, sin público.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*