Enredo tras enredo

Hola, amigos y amigas. Ayer pudimos observar en La Isla de las Tentaciones otra entrega que me ha resultado una tremenda decepción. Los avances emitidos durante los últimos días en los que hablaban de tríos y por las imágenes tan calientes nos han tenido en vilo hasta el final y, como era de esperar, nos han dejado con ganas de más.

Todo comenzaba con el veto de las chicas quienes han vetado a Carla por su acercamiento con Diego y tras entrarle a Lola un brote de celos nada más ver el beso. Pero el llanto empezaba antes de ver las imágenes. Las imágenes provocarían un numerito considerable al cabo de varios minutos. ¿Pensáis que Diego actúa así por venganza o quizás lo haga por despecho?

A mí realmente estas actitudes visto lo visto me hacen dudar. No entiendo a Lola, que después de liarse con Simone explote al ver a su chico con Carla. Los vetos en ambas villas han ido a parar a Rubén y también a Carla. Ambos tentadores se quedaron sin cita. Lo más expectante fue ver la expulsión de dos concursantes en cada villa.

Lucía no para de llorar por su chico Manuel, el de la manita relajá que la lía parda en cada programa. Menudos cornamenta tiene la pobre Lucía, la gran sufridora. Tal es el estado en el que se siente, que después de elegir la cita con Carlos va y decide no ir dándole plantón a este mientras ella sigue encerrada en su habitación llorando y llorando.

¿Enserio qué Manuel merece la pena? Igual son mis gustos que son peculiares, pero este chico no me parece tan guapo como para estar colgada de él hasta las trancas. La hora de elección de citas de las chicas termina con un resultado muy previsible. Al enterarse Lara por medio de Sandra de que Rubén es el vetado, la cara de esta parece un poema.

Las citas de esta semana en la villa de las chicas quedan así: Lola y Simone, Marina con Isaac (lobo), Lucía con Carlos, Lara con Xabi y Claudia con Toni. Al llegar el momento de las expulsiones, los que acaban abandonando el programa son: Iker el policía e Imanol. Por su parte, las citas en villa Playa son: Diego con Jennifer, Jesús con Estefany, Manuel con Fiama, Hugo con Susan y Raúl con Lara (la Galleguiña). Las expulsadas serían Alba la del videoclip con Diego y Bela.

Los encuentros en esta semana han resultado ser muy calientes a excepción de la de Lola con Simone, discusión tras discusión y acaba dejando a este plantado. El colofón de la entrega del jueves llegará en ese momento del trío: ¿hubo trío o no? Lo comprobaremos en unos días.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*