Entrevista a María García

Hoy toca entrevistar a una mujer todoterreno. Oriunda de Valencia capital, esta colaboradora se desenvuelve como pez en el agua por las redes sociales, especialmente en la de Twitter, en donde la podemos encontrar con el usuario: ‘Mama hasta el moño’.

Administrativa de profesión y madre por partida triple, ella es todo un azote contra el feminismo supremacista que deambula por las calles y las redes. Para los que aún no lo sepan, la entrevistada de hoy es: María García.

JONATHAN TURRIENTES: Muy buenas María, muchas gracias por acceder a la entrevista personal.

MARÍA GARCÍA: Gracias a ti Jonathan.

JT: Para que nuestros lectores te conozcan un poquito más. ¿Cómo dirías que es María García?

MG: Soy una mujer sencilla. Tengo mil defectos y unas cuantas virtudes. En cada etapa de mi vida he ido aprendiendo cosas, muchas veces a marchas forzadas. Estudié administración y aunque llevo trabajando desde los 16 años y estudiado a la vez, hace dos años decidí junto a mi pareja dedicarme a cuidar de los peques de la casa (vamos, todo lo que odian las feministas). Actualmente estoy en una etapa maravillosa.

Ejerzo de madre 24/7 de tres maravillosos peques, intento enseñarles cada día a ser honestos y a pensar libremente. Este es el trabajo más importante que he desempeñado. Algo que me caracteriza es haber sido siempre muy crítica, lo cuestiono todo. No me vale que alguien me diga que una cosa es blanca, lo tengo que ver por mí misma. Esto me ha traído muchas cosas buenas y otras no tan buenas, pero de las últimas siempre se aprende.

JT: La red Twitter es una de las redes en la que más interactúas. ¿Cuándo nace en ti esa vocación de manifestar tus opiniones en ella y cuál fue el motivo para ello?

MG: Llevaba varios años sin redes sociales. Y de repente, en medio del confinamiento y viendo cómo iba todo a la deriva, fue el mecanismo que vi como salida. Cada vez la situación está peor en España, y veo cómo se está adoctrinando a toda una generación en base a unos principios y unos problemas que no son reales. Entonces empecé a tuitear. A expresar mi opinión, o por lo menos a intentarlo porque como muchos sabrán, Twitter censura muchas cuentas.

La libertad de expresión parece que solo existe hacia una parte. Pero intento con cada tuit hacer ver la realidad de las cosas. Normalmente mi lucha suele ser contra el nuevo feminismo que se está imponiendo. Por experiencia propia sé, que la ley de violencia de género es una falacia. Como el anuncio del detergente que promete “el frotar se va a acabar”, pero luego en realidad, tú sigues frotando todas las manchas. Pues con esta ley ocurre lo mismo, no se defiende a la mujer que realmente lo sufre y mucho menos a sus hijos, y se vulnera la presunción de inocencia de los hombres. Mi objetivo es conseguir que mis hijos crezcan en igualdad, pero real.

JT: ¿Por qué el nombre de ‘Mama hasta el moño’?

MG: Elegí este nombre porque era el que me definía en este momento. Siempre escribo desde el punto de vista de mamá. Y “hasta el moño” es la frase que empleó con mis hijos cuando ya se me agota la paciencia. Entonces ahora que yo, como muchos otros, estoy con la paciencia agotada respecto a todo lo que estamos viviendo política y económicamente en España. Pensé que era lo que mejor me definía en estos momentos. Soy una mamá cualquiera que está hasta el moño de tanta mentira, del buenismo, de la supremacía de la mujer, y de toda la clase política que nos gobierna.

JT: Además de desenvolverte bien por las redes sociales, eres vocal de una asociación llamada ‘Acampada en Moncloa’. ¿Qué podrías decirnos sobre ella?

MG: Acampada en Moncloa nace a través de las redes. Es un movimiento ciudadano sin color político, aunque cada uno es libre de dar su propia valoración y pertenecer a algún partido político a título individual como es mi caso. El objetivo es hacer dimitir al gobierno por la nefasta gestión tanto sanitaria como económica, por el totalitarismo y por la gestión en política de inmigración. Está siendo bastante complicado hacer ningún tipo de acción ya que como pasó el 6 de febrero, tras tener todo a punto se denegó el permiso de la concentración. Pero seguimos adelante y buscando nuevas ideas dentro de la legalidad. Conforme vayamos siendo más socios más podremos hacer.

JT: Respecto a tu faceta como articulista: ¿En qué momento nace?

MG: Siempre me ha gustado escribir y vosotros me disteis la oportunidad de publicar mi primer artículo. Fue muy especial para mí, ya que era muy personal y contaba una parte de mi vida que mucha gente no conoce.

JT: ¿Cuáles son los temas que más te gusta tocar a la hora de hacer un artículo de opinión y por qué?

MG: Me gusta escribir sobre cualquier tema de la vida cotidiana. Esos que no salen en los grandes medios, pero que al fin y al cabo es lo que nos afecta día a día. En la mayoría de las ocasiones me sale la crítica al nuevo feminismo y a los chiringuitos montados alrededor

JT: Para terminar con la entrevista, si tuvieras que valorar en una escala del 0 al 10 tu experiencia hasta el momento en Minuto Crucial en la que 0 es muy negativa y 10 muy positiva. ¿Qué nota le pondrías a esta y por qué?

MG: Un 10 por supuesto. Se ha formado un gran equipo y entre todos los colaboradores hay muy buen ambiente.

JT: Muchas gracias por concederme esta entrevista y gracias por colaborar en nuestro humilde digital.

MG: Gracias a ti por dejarme participar en este proyecto sin censuras y formar parte de esta gran familia.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*