El estigma de VOX

VOX nació en 2013 debido a la pérdida de los valores fundamentales de los partidos de la derecha tradicional. Los dirigentes de derechas ablandaron su discurso y adoptaron el discurso de la izquierda, en previsión de la alternancia en el poder y el bipartidismo. Pero se equivocaron. Los votantes de derechas se sintieron defraudados, traicionados con la despenalización del aborto, la ampliación de las competencias autonómicas transferidas a cada región en materias como sanidad y educación, el acercamiento de los presos de ETA, la ley de violencia de género, por ejemplo.

Las personas de ideología conservadora no quieren que el partido que les representa haga un giro al ‘centro’ ni que se escore a la izquierda, abandonando sus pilares ideológicos. Se debe respetar su voto. Para ello han dado su cuota de poder al candidato que confiaban que mejor les iba a representar. No es justo que utilicen su voto para negociar otros intereses que se oponen a los inicialmente propuestos.

Desde sus inicios, VOX ha tenido serios problemas para darse a conocer. Los medios de comunicación del establishment, esos que están pagados por los partidos e instituciones para hacerles la propaganda, a esos no les interesan. Y es bien sencillo, no les interesa VOX por que va de frente, porque no se esconde y a causa también de que no hay dobles fondos ni tampoco cuentan con rincones que escondan la basura, todo lo contrario, les gusta levantar alfombras y sacar los cajones. Es por eso por lo que al no tener mochila y ser transparentes les temen.

Les temen porque no les pueden chantajear con tal o cual escándalo. Buscan trapos sucios que no encuentran en dentro de la formación liderada a nivel nacional por Abascal. Como es natural, no todo el monte es orégano, y si hay alguien que ha actuado indebidamente, deberá responder y ser responsable de sus actos. Un partido joven como éste no está exento de especies políticas de rapiña (y más ahora que está ascendiendo).

En VOX deben ser cautos y prudentes con las incorporaciones. El más mínimo paso en falso puede ser un error garrafal, si el incorporado no tiene claros los valores y los principios que son los pilares básicos de la ideología. Los arribistas, esa especie tan peligrosa para los que han construido los cimientos desde abajo y que los pueden dinamitar en un zas. Esos caen como manzanas podridas del árbol al tiempo, desaparecen por no llegar al objetivo deseado o bien son arrancados cual matojo en un campo cultivado.

Es curioso que, los podemitas, nacionalistas y demás especies progres lleguen a aceptar los razonamientos de argumentos de VOX hasta que se les dice que la propuesta es de este partido de derechas. En ese momento es cuando se les tuerce la boca y apoyan el argumento contrario, sin poderlo defender mediante razonamientos de peso. Pero están en contra de lo que haya dicho “el partido ultra ese, que viene a quitarnos las pagas, a defender a los ricos y a subir los impuestos y los precios”. Parece que la cultura del miedo que han sembrado desde la izquierda ha calado, pero cada día se desengañan unos cuantos.

Unos cuantos que ven cómo su líder de barrio Vallecas vive ahora en un casoplón en Galapagar, custodiado por guardias civiles (a petición de su dueño, aunque asegura que los desprecia), que su patrimonio se ha multiplicado exponencialmente a la par que nuestro impuestos han aumentado, los precios también han subido, el IVA de productos de 1ª necesidad y obligatorios no se ha rebajado (mascarillas FFP2), el que colecciona amantes al más puro estilo macho alfa lomo plateado, y cuando las aparca las deja bien posicionadas para que no le den problemas. Eso es el comunismo, lo mío es mío y lo tuyo también es mío. Exprópiese, como la imposición a los propietarios de varios pisos y la obligación de alquilarlos o la de la limitación del precio de los alquileres, la beatificación de los ocupas que tienen derecho a una vivienda, pero también tienen la «obligación de trabajar para pagarla y mantener a su familia».

Ese es el ejemplo que les da su líder de barrio Vallecas, y por eso nos estamos llenando de ceros. Cero podría ser cualquier persona que no produce, al contrario, que nos cuesta dinero y recursos mantenerlo. Habría que valorar si le vamos a estar manteniendo para siempre o si va a tomar algo de interés por ser mínimamente autosuficiente y productivo. Esos son los votantes de Iglesias, intransigentes y violentos cuando las situaciones no les agradan, que salen a destruir mobiliario urbano pagado con los impuestos de todos los que trabajan, pero ¿qué más les da? Se ponen otros nuevos, España paga. Pero los mega ultra fascistas son los de VOX ¿verdad?

Este es el estigma de VOX. Todos los quieren callados, por miedo a que se sepan las verdades, por miedo a que gobierne y se terminen los chiringuitos y pagas injustificadas, por miedo a que no entre en las reglas de juego, y es que esta formación no juega, rompe la baraja. Porque España no es un juego de póker donde se va de farol y se hacen muecas. VOX es sentido común de andar por casa ¿te jugarías tu casa?

Los otros, los que conforman el Gobierno y allegados son los que nos van a arruinar a base de regalar el dinero, los que quieren destruir España, los que quieren la independencia, los que cada vez intervienen más la economía, los que controlan todo menos las fronteras, que nos llenan de inmigrantes ilegales que parasitan nuestro sistema sanitario y nuestra economía, los que destinan millones de € para cooperación internacional y no miran las colas del hambre que hay en sus ciudades, los que rescatan líneas aéreas extranjeras y no dan rescate a los artesanos, peluqueros, calzado, textil, jugueterías… no son grandes empresas, pero son vitales. ¿Por qué sólo 180.000 empresas pueden optar a las ayudas si hay 2,2 millones? Son sólo 8 de cada 100, piénsalo.

Los que se están encargando de revisar las declaraciones de 2016, pero no revisan los ERTE sin cobrar, ni las ayudas que no llegan, pero sí los pagos… ¿sigo? Creo que no.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*