La inevitable inercia

El año 2023, apenas acaba de comenzar, y muchos españoles vivimos esperanzados en que este año. Acabemos con el sanchismo, por el bien de nuestro país. En mayo, los españoles tendremos la primera oportunidad para dar un correctivo a este gobierno, para cambiar el signo de muchas administraciones locales, insulares, provinciales y autonómicas, en las que la Izquierda hace la vida más difícil los ciudadanos.

Sin embargo, nos queda una larga travesía en el desierto político, porque, el cambio de gobierno, no implica una solución milagrosa de todos los desaguisados en los que nos ha metido el social comunismo. Cual vehículo en una autopista, para evitar un obstáculo, la inercia no nos permitirá frenar de repente y comenzar caminar hacia adelante, habrá que ir lidiando con la situación, hasta que las medidas de un hipotético gobierno, comiencen a hacer efecto. Pero no sólo la inercia negativa y la herencia de este nefasto Gobierno serán un obstáculo a la recuperación social, económica, territorial etc., de nuestro país, porque los verdaderos problemas se sucederán en la calle. Se va a terminar la dopada «Paz social» que ha acompañado a Pedro Sánchez y sus socios a lo largo de la legislatura. 

Se van a terminar los domingos de marisco y sofá para los sindicatos, que han estado varios años de vacaciones y a su pesar, se van a poner a trabajar calentando la calle. Se sucederán los «rodea el Congreso», las manifestaciones múltiples por cualquier medida que signifique un esfuerzo por mejorar nuestras instituciones. Se terminará el trato de favor de las televisiones al servicio de la izquierda y en contra de la derecha, con Jordi Évole, Ignacio Escolar y toda la caverna mediática atacando cualquier decisión o medida que tome el nuevo gobierno. Los telediarios comenzarán con la detención de un concejal del PP o de VOX en un pueblo de 3000 habitantes por usar el Land Rover oficial para recoger un paquete en Correos, un especial con todos los detalles y la sexta pidiendo la cabeza de Núñez Feijoó y una moción de Censura por Corrupción.

Vienen tiempos donde mucha gente, 22 ministros, secretarios de Estado y asesores múltiples estarán ociosos y ocuparán todo su tiempo y esfuerzos en agitar a toda la progresía contra un gobierno legítimamente elegido por los españoles. Hace falta un cambio y ya nadie lo duda, pero no habrá paños calientes; la izquierda es tramposa y está acostumbrada a mentir, a intoxicar y a quemar nuestras calles, para desestabilizar al gobierno legítimamente elegido por los españoles. 

Hemos de acostumbrarnos a todo ello, la izquierda domina la calle y nosotros debemos estar a la altura siendo eficaces donde realmente sabemos hacerlo; creando empleo, la mejor ayuda social, aumentando el poder adquisitivo de los españoles, afianzando nuestras libertades y dando la voz a todos los españoles más allá de su ideología política, sin sectarismo, gobernado con honestidad y eficiencia, aquellas administraciones que nos confíen los españoles. No será fácil, nadie lo dijo, pero ¡sabemos y podemos hacerlo!

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*