El Mirandés cae ante el filial osasunista

El Club Deportivo Mirandés ha tenido su tarde gris en Tajonar. El equipo de Lisci cae derrotado a domicilio por 1-0. El Osasuna Promesas supo aprovechar sus oportunidades para imponerse en el partido. El conjunto rojillo salió con un once inicial  plagado de canteranos. Nada más comenzar el encuentro, a los 5 minutos, Azcona marcó el único gol del encuentro, que significaría el gol del filial osasunista.

Las rotaciones de Alessio Lisci, al tratarse de un partido de pretemporada son más que justificadas. Sin embargo, no surtieron su efecto, ya que al final, aunque los jugadores dieron la cara, no se pudo ni tan siquiera empatar. La nota positiva, la vuelta de Álvaro Sanz que vuelve después de su lesión. El jugador rojillo pudo disputar sus primeros minutos de la pretemporada. Otro que regresó, tras su lesión, Ilyas Chaira. 

Pese a la derrota, el Mirandés sigue realizando un gran trabajo de pretemporada. El equipo está a la espera de refuerzos. Los jugadores en este tour de amistosos veraniego están demostrando mucha implicación y esfuerzo. 

En cuanto al tema de los fichajes, Alessio Lisci podrá contar, en los próximos días, con el delantero colchonero Carlos Martín. El atacante aterrizará en Anduva en calidad de cedido. Por su parte, el Real Madrid Castilla cederá al Mirandés al defensa central Pablo Ramón. Dos refuerzos más que necesarios, sobre todo, la llegada del primero, debido a la necesidad de gol del equipo.

El jugador cedido por el Mirandés al Osasuna Promesas, Michelis, se pudo reencontrar con sus excompañeros. Disputó unos minutos en el verdín. Una cesión a la inversa la podemos encontrar en Diego Moreno, jugador que defiende la elástica rojilla, pero que pertenece al Osasuna y que volvía para enfrentarse contra el filial. 

El próximo y ya último partido de preparación, el Mirandés lo disputará contra la SD Logroñés. Este tendrá lugar el sábado a partir de las 19:00 horas en el Estadio de Las Viñas de Cenicero (La Rioja). Para el conjunto rojillo sería importante cerrar la pretemporada con una victoria para llegar con ese subidón al primer partido de liga frente al Alcorcón en Anduva.

Para terminar, considero que el equipo necesita refuerzos y aún tiene mucho trabajo por hacer, pero Alessio Lisci confía en su plantilla, cosa que veo importante. Si todos van en una misma dirección, al equipo le irá bien. Además, los fichajes que se han realizado, fichando a jugadores con proyección y futuro en propiedad, es una gran decisión de la dirección deportiva. Hay que lograr una base sólida de jugadores de cara al mañana.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*