Los rojillos caen malamente en casa frente al Leganés

El Club Deportivo Mirandés cosechó una nueva derrota en casa. El verdugo de los rojillos esta vez fue el Leganés, equipo con el que ha perdido en el Municipal de Anduva por 1-3. La imagen dada por los de Alessio Lisci fue entre mala y muy mala. La defensa estuvo fatal. Esta temporada está siendo un auténtico coladero.

La tarde en Miranda de Ebro comenzaba bien. Tras un golazo de falta directa de Ilyas Chaira, jugador que, cada día que pasa, está siendo un efectivo destacado en el equipo, todo parecía que iría de cara hasta que los rojillos dejaron al Leganés la libertad de movimiento; especialmente, por parte de la defensa. Antes de que el trencilla pitara el final del primer tiempo, el ex rojillo Djouhara sería el goleador para el conjunto de Madrid.

Tras el descanso, la segunda parte de los de Alessio Lisci resultó ser pésima. Si a eso le sumamos que los delanteros no consiguieron llegar con peligro a la portería rival… Miguel de la Fuente y Diego García consiguieron fulminar la portería rojilla que sirvió para que los de Leganés obtuviesen la victoria.

Para el equipo de Miranda de Ebro pinta mal el asunto. Los jugadores necesitan cambiar muchas cosas. La defensa, como bien digo, perjudica y mucho los intereses a la hora de intentar mantener la portería a cero. Otro factor a destacar lo considero en que el técnico rote tanto al portero. Veo más que necesario que el cancerbero sea uno, dueño y señor de esa posición.

El técnico además necesita encontrar la solución a todos los problemas del equipo lo más pronto posible. Los de Miranda necesitan un cambio radical y una mejoría que debe producirse cuanto antes. Es cierto que la temporada es muy larga y que todo puede pasar, pero entrar en la zona de descenso, nos guste o no, es sinónimo de sufrimiento para el aficionado. El Mirandés ya está en posiciones de peligro y, lo peor de todo, dejando muchas dudas. Además, otro dato negativo es que comparte con el Alcorcón ser el equipo más goleado de la categoría con trece tantos en contra.

En el próximo partido, los rojillos viajarán a tierras aragonesas para enfrentarse el domingo, a partir de las 16:15 horas, al líder de la categoría en ‘La Romareda’, el Real Zaragoza. El encuentro se espera que sea muy complicado y ante un rival que está demostrando que quiere ascender… y lo antes posible para darle una alegría y menos sufrimientos a su parroquia.

El Mirandés o empieza a mejorar la situación o, por el contrario, el equipo se encontrara en una situación muy complicada y nada recomendable. La imagen del Mirandés es la de un conjunto que hace aguas. La posición en la que se encuentra en este momento lo dice todo, la decimonovena, que es la que marca el descenso directo a la 1 RFEF.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*