Derrota por la mínima del Mirandés ante el Éibar

El pasado viernes, el Club Deportivo Mirandés cayó derrotado en su visita a Ipurua por 1-0 con un gol del armero Sergio León. La pérdida del partido contra el Éibar provoca que el Mirandés esté a seis puntos por encima de los puestos de descenso, algo que sirve para que los de Alessio Lisci se mantengan en alerta y que no se duerman en la parra.

El equipo de Miranda de Ebro comenzó teniendo varias ocasiones en las que pudo marcar. El rojillo Carlos Martín, a pesar de que no se ganara el encuentro, fue de los más brillantes y, sin lugar a duda, el equipo se ha enfrentado y plantado cara a uno de los equipos más en forma de la categoría.

El Éibar, por su parte, tiró de veteranía para controlar los empujes de un Mirandés que buscaba los tres puntos. Los eibartarras hicieron un buen juego en el que demostraron la calidad que tienen, además de por qué son uno de los favoritos para el ascenso en esta temporada.

Sendos cancerberos tuvieron que esforzarse al máximo para intentar mantener sus porterías a cero. Pero al final un debutante con los armeros, Sergio León, sería quien marcase el 1-0 definitivo que le daría los 3 puntos a su equipo. El Mirandés lo intentó hasta el final en busca de, al menos, obtener un punto de Ipurua. Sin embargo, no pudo ser ya que Luca Zidane se encontró pletórico en el partido logrando hacer buenas paradas.

Al final, los jabatos vinieron de vacío, aunque siempre dando la cara y dejando una buena imagen ante los aficionados. No obstante, el conjunto de Miranda de Ebro encadena una racha de cuatro partidos sin lograr la victoria. Espero que la situación en los próximos encuentros revierta la situación y que los rojillos vayan sumando de tres en tres.

Entre lo más destacable postpartido, un hecho insólito digno de mencionar: en la sala de prensa del estadio armero no acudió ningún periodista para preguntarles a sendos místeres por sus impresiones sobre el encuentro. Desde luego, una falta de respeto al fútbol y también para los aficionados a este gran deporte.

Sin lugar a duda, al Mirandés esta semana le toca trabajar duro para el próximo partido logren la victoria. Se necesita como agua de mayo conseguirla para evitar tener que ver la clasificación con temor a acabar bajando a los puestos de descenso. En las próximas horas se espera la salida del delantero croata Durdov, quien no tuvo el rendimiento esperado. Estamos a escasos días de que termine el mercado invernal. El Mirandés aún puede incorporar nuevos jugadores para poder mejorar la calidad del equipo.

El próximo partido, el Mirandés se enfrentará en el Municipal de Anduva al filial del Villarreal a partir de las 16:15h. El encuentro será importante y ante un rival asequible para poder subir posiciones en la clasificación de esta Liga Hypermotion tan competitiva. De perder, los de Lisci se acercarían peligrosamente a los puestos de descenso.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*