Pocas semanas para el inicio de ‘Tu cara me suena’

Según las últimas noticias salidas en diversos medios, el próximo 12 de abril se estrenará en Antena 3, la undécima edición de la que para mí es sin duda el mejor programa-concurso televisivo que hay en España: ‘Tu cara me suena’. Aún recuerdo las primeras ediciones como si hubieran pasado días y no años: la primera, en 2011, en la que participaron la cantante Angy, Santiago Segura o Josema Yuste, y la segunda realizada entre el 2012 y 2013 que, entre otros, contaron con la participación de Daniel Diges, Arturo Valls o la artista Roko.

Son una infinidad de concursantes los que han pasado por este genuino concurso y que, desde el año 2018, algunos de ellos han sido incluso anteriormente participantes de ‘Operación Triunfo’. Nombres como Lola Índigo, Nerea o Miriam Rodríguez son las que ya han pasado por ambos escenarios y que, en mi opinión, deberían de haber pasado otros tantos para poder imitar las canciones de otros compañeros ‘triunfitos’ como las de Cepeda, Ana Guerra o Ricky Merino ademas de la ya imitada en varias ocasiones Aitana.

Este año, tendremos un nuevo elenco de concursantes. Uno de ellos será el presentador te atrapa un millón, quien también hace una década presentó ‘Lo sabe, no lo sabe’, Juanra Bonet; otra de ellas será la drag Queen Supreme Deluxe… y los extriunfitos Raoul Vázquez (OT 2017) y Julia Medina (OT 2018), sin olvidar la aparición estelar del veterano y reconocido David Bustamante (OT 2001). Además, el elenco de los humoristas también irrumpirá dentro del programa: Miguel Lago, el cómico que aparece últimamente en ‘El Hormiguero 3.0.’, quien también lo hizo en el ‘Todo es Mentira’ de Risto Mejide, y Valeria Ros quien aparece en ‘Zapeando’. Eso sin olvidar a la presentadora consolidada Raquel Sánchez Silva. Esta edición de TCMS me da que promete y mucho.

Como bien digo, sinceramente, espero que esta edición deje el nivel del programa bien alto. Para mí, sin duda, es de los mejores contenidos que podemos encontrar hoy en día en televisión. Tampoco quiero olvidarme de la octava edición del TCMS realizada en el año 2020, que fue marcada por la pandemia y en el que nuevos artistas jóvenes españoles fueron imitados por María Isabel, Nerea, Mario Vaquerizo, Belinda Washington y ‘El Monaguillo’, entre otros.

Otra persona a la que no quiero obviar es al elenco del Jurado. Espero que Ángel Llácer, el maestro de las imitaciones Carlos Latre, Chenoa y Lolita le den grandes momentos al programa. Según vayan pasando las semanas y los programas, aquí me tendréis para hablar sobre los diferentes acontecimientos que transcurran en TCMS. Espero que tanto los participantes como el jurado nos regalen momentos especiales para que, de esa manera, pueda plasmároslos en Minuto Crucial.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*