El Mirandés empata en el Tartiere… y gracias, ante el Oviedo

El Club Deportivo Mirandés consiguió rascar un punto a domicilio frente al Real Oviedo, uno de los equipos que lucha esta temporada por el ascenso a primera. La situación de los de Alessio Lisci, sin lugar a duda, sigue siendo delicada y el punto sabe a poco, más teniendo en cuenta que equipos como la SD Amorebieta ganó su encuentro, algo que serviría para acortar distancias con los que se hallan fuera de las posiciones de descenso.

En el tramo final del partido, el Mirandés se llevó un premio que, sinceramente, sabe a poco. Gabri fue quien logró el gol del empate a 1-1. El conjunto carballón se adelantó en el marcador en la primera parte por medio de Jaime Seoane. El resultado final es demasiado insuficiente para el Mirandés, teniendo en cuenta que que la distancia sobre los puestos de descenso ya solo es de un punto.

Es cierto que la cosa pudo ser peor y que se debe valorar el segundo tiempo del equipo. Tras verse con el agua al cuello, el Mirandés al menos logró mantener el control del esférico para arañar un punto. No obstante, sigo sin entender qué pinta un jugador como La Gumina en el campo. El jugador no aporta nada y, bajo mi punto de vista, dejar a Carlos Martín en el banquillo desde el inicio del encuentro es un error técnico de nivel garrafal.

Otro de los olvidados sin duda es Lachuer. Cuando el jugador rojillo empezó a tener minutos dio buen resultado al colectivo. Pero últimamente el francés no cuenta en los planes del entrenador. Veremos cómo termina la temporada, ya que todo apunta que el técnico italiano permanecerá al menos hasta final de campaña.

En el próximo encuentro ‘habemus derbi’ en el Estadio Municipal de Anduva. El domingo, el Mirandés se enfrentará al Burgos a partir de las 18:30h. Los dos equipos se juegan mucho y se espera que el partido sea de mucha intensidad. Sin duda, en el estadio del equipo rojillo se espera un gran colorido rojinegro y también una notable visita de los aficionados provenientes de nuestros vecinos de Burgos. Amigos, un derbi es un derbi y ya solo por eso, siempre será algo importante.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*