El Mirandés despide la temporada en Anduva con derrota

El Club Deportivo Mirandés, perdió ante el Granada por 1-3 en feudo rojillo. La expulsión que se dio de… fue muy rigurosa y se produjo demasiado temprano y esto pudo perjudicar al encuentro para que, finalmente, los de Miranda cayeran. Prácticamente, jugaron desde el principio con uno menos y eso pasa factura. 

Los rojillos estuvieron, en líneas generales, muy correctos hasta que llegó la expulsión. Como bien digo, bajo mi punto de vista, bastante rigurosa en la que el jugador del Granada fingió como un actor de telenovela más que otra cosa. A partir de ahí, los nazaríes llevaron todo el peso del partido. No obstante, el Mirandés nunca se rindió e incluso lograron empatar el partido con un golazo desde el centro del campo de Roberto López. Por cierto, un gol similar al que hizo en otra ocasión y en esta misma temporada. 

El Granada, sabiendo que tenía que ganar para depender de sí mismos en la última jornada, aumentó la intensidad, incluso durante varios tramos del encuentro, encontraban en Primera División. Al final, el partido se lo llevaron los andaluces. A pesar de todo, los de Joseba Etxeberria dieron muy buena imagen. No rendirse a pesar de tenerlo todo en contra.

Además, en las gradas de Anduva se vio un gran colorido. Acudieron desde tierras granadinas más de 1500 espectadores que no dejaron de animar a los suyos. Antes del inicio del partido se vivió un momento muy especial, en el que nueve jugadores que vistieron la elástica del Mirandés entraron al terreno de juego para ser ovacionados. Entre ellos se encontraban Pablo Infante, Iván Agustín, Urko Vera, Gorka Kijera… aunque me faltó uno que es muy querido, César Caneda que aún sigue en activo y disputando encuentros con el SD Logroñés.  

En el próximo partido, en plenas fiestas de San Juan del Monte, los de Miranda de Ebro viajarán hasta tierras manchegas para enfrentarse al Albacete. El conjunto manchego se juega definir su posición para saber contra quien se enfrentarán una vez que comiencen los play off de ascenso a la Liga Santander.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*