Casado equilibrio frente a Sánchez crispación

Dicen que la cara es el espejo del alma y efectivamente, los rasgos y gestos expresan más que las palabras. Hemos visto muchas veces el gesto de odio de Sánchez, un rostro que parece carecer de alma. No es normal que no se sienta afectado por las miles de pérdidas de su mala gestión del Covid que tantas vidas segaron ni por los niños y seres asesinados por ETA pero si lamenta el suicidio de un asesino.

Veo que cosifica a las personas y que cuenta con un rasgo que le hace carecer de empatía hacia los demás. Su rostro es falso y cambiante según su interés personal. En un momento piensa una cosa y en otro momento la contraria. Tiene un síndrome de Hubris o de obsesión por el poder y no importa a costa de que o de quien. Personalmente veo que fomenta la división entre las dos Españas.

Por su parte considero que Casado cuenta con un alma limpia en su rostro y pienso a su vez que no es responsable de las acciones realizadas por personas del pasado dentro de en su partido. A mi modo de ver veo en Casado que quiere unir a los españoles y no separarlos. Busca hacer cosas buenas, luchar por un proyecto, aunque a veces parece que carezca de personalidad al no establecer ciertas normas dentro de su partido.

Veo a Sánchez que no le importa la disputa y la rebelión con tal de ser el centro de atención mientras que en el rostro de Pablo Casado examino que le gusta la armonía, el equilibrio y la conciliación y que en ocasiones acepta roles que no le gustan para su partido. Asimismo en Pedro no veo proyecto alguno al mismo tiempo que establezco que Casado lucha por un proyecto serio en el que quepan todos los españoles. La constancia le hará a Casado el conseguir logros. Desterrar los extremismos como el de Podemos y su ideario comunista lo veo necesarios y más cuando sus máximos dirigentes hacen la vida de capitalistas. A los de la extrema izquierda los veo conflictivos y dictatoriales.

Me causa risa cuando Sánchez dice que el Partido Popular es anticonstitucional y Podemos constitucional cuando la realidad apunta a todo lo contrario. El Partido Popular es respeto a las reglas democráticas, valora a sus Fuerzas de Seguridad y Podemos es una dictadura bolivariana. Todo está claro. Palabras necias de hombres necios.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*