El Mirandés vence por la mínima al Sporting

Trabajada victoria del C.D. Mirandés ante el Sporting de Gijón, un rival que no dejó satisfechos a los aficionados asturianos que desde la distancia pudieron observar la derrota de los suyos. El Sporting de Gijón, en todo el partido, no fue capaz de crear prácticamente ocasiones de peligro ante la portería defendida por el meta local Raúl Lizoain. La gran solidez del equipo a nivel general sumada a la efectividad de la zaga rojilla fueron el detonante para que los de casa lograsen los tres puntos sin despeinarse.

El Mirandés, desde los primeros instantes del partido, fue el que llevó la voz cantante llegando a mostrar según iban pasando los minutos mayor seguridad en el campo de juego. Sergio Moreno, en el minuto 13, sería el que pusiera por delante a los de Anduva.

Con el tempranero gol de los rojillos, la situación del partido no llegó a variar en toda la primera parte. Únicamente en los minutos finales del primer tiempo, hubo un ligero despertar del equipo visitante pero que no llegó a amilanar al meta Lizoain.

En la segunda parte, la primera ocasión vino de la mano de Pablo Martínez que, tras una gran jugada personal, no fue capaz de batir al meta visitante Mariño. Los asturianos estuvieron irreconocibles en todo momento, no llegaban con claridad ni tampoco conseguían dar fluidez a su juego.

El CD Mirandés, en esta segunda parte seguía firme dentro del terreno de juego a la par que se veía a un Sporting alborotado que sólo en los minutos finales empezó a generar algo de peligro aunque no lo suficiente como para atemorizar a los locales. Los minutos finales sirvieron como control defensivo en favor del Mirandés, que conseguía bloquear al conjunto asturiano de manera constante para que este no generase peligro alguno.

El encuentro concluyó con el resultado de 1-0. Victoria por la mínima para el Mirandés y que sirve para que los de Jose Alberto López sumen otros tres puntos importantísimos en esta Segunda División tan competitiva como interesante.

Mirandés: Lizoain, Víctor Gómez, Berrocal, Vivian, Javi Jiménez, Caballero (Moha min 70), Meseguer, Javi Muñoz, Pablo Martínez (Trigueros min 77), Iván Martín, Sergio Moreno (Schutte min 77).

Sporting de Gijón: Mariño, Saúl, Borja López, Babin, Rosas, Gorguera (Álvaro Vázquez min 56), Pedro Díaz (Javi Fuego min 56), Aitor García (Cumic min 69), Gaspar (Nacho Méndez min 56), Djuka, Manu García.  

Árbitro: Ávalos Barrera del colegio catalán, amonestó por parte de los locales a Vivian y Víctor Gómez, mientras que parte de los visitantes amonestó a Álvaro Vázquez y Borja López.

Partido correspondiente a la undécima jornada de la Segunda División disputado en Anduva, sin público.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*