Terelu y la ‘Operación Deluxe’

Bienvenidos otra semana más a la sección Minuto Cotilla. Me paso por aquí para desvelaros a todos los lectores una información bastante importante sobre la ‘Operación Deluxe’ que como bien sabéis ha pasado a llamarse ‘Operación Luna’ en la que hay una gran cantidad de investigados tras la extracción de forma ilícita de información privada acerca de la vida personal de unos 140 famosos entre los que destacaría los nombres de Omar Montes, Ivonne Reyes, el malogrado Álex Casademunt o Kiko Rivera.

Hablando de espiados, si os fijáis entre los diferentes nombres que podéis encontrar dentro de los afectados por este asunto, son muchos los que han estado últimamente participando en los programas que realiza la productora de Sálvame. Unos haciendo apariciones esporádicas cuando ya no se sabía nada de ellos y otros retomando su faceta de colaborador tras mucho tiempo sin saber sobre él. Se me viene a la mente el caso de Pipi Estrada que, por arte de magia, vuelve al programa.

Volviendo al meollo de la cuestión, entre todos los investigados en esta operación antes llamada ‘Operación Deluxe’ y ahora ‘Operación Luna’, además del paparazzi Gustavo González y el famoso policía Fernández Hita y su compañero también se incluyó dentro de la instrucción a Terelu Campos, la cual parece ser según apuntan algunas fuentes que he consultado, la hija de María Teresa estaría fuera del proceso de investigación. Todo apunta a que la presentadora de televisión y colaboradora del programa Sálvame evitaría cualquier tipo de condena sobre esta operación tan grave.

Ahora solo falta saber lo que decidirá el juez de instrucción en el próximo mes de junio, fecha en la cual el magistrado decidirá si continua con la investigación policial o, por el contrario, la da por finiquitada. Lo que si parece es que este asunto es muy complejo como turbio. Es sin lugar a duda, uno de los espionajes a famosos jamás recordado en la historia de la prensa rosa en España y, seguramente, todo esto creará un antes y un después en la profesión del cuore. Como bien os digo, la hija mayor de María Teresa Campos se librará de cualquier tipo de condena. Veremos el futuro que le deparará al resto de investigados. Mientras tanto, os emplazo a todo a vernos en el siguiente artículo. Pasen una buena semana.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*