¡Nos vamos… pero volveremos!

Hoy escribo estas líneas para comunicaros que Minuto Crucial baja las persianas de manera temporal hasta el próximo día 5 de septiembre. No obstante, en nuestras redes sociales iremos publicando los mejores artículos de nuestra hemeroteca, para que todos vosotros podáis releer los escritos de nuestros colaboradores. Lo bueno que tiene un artículo de opinión es que no tiene por qué quedar obsoleto, puesto que hay situaciones que pueden llegar a repetirse. Artículos críticos con el discurso oficialista en relación con la pandemia o los jurídicos, relacionados con la Memoria Democrática, son reliquias que  tendrían que conservar el interés y hasta la vigencia. Ahí tenéis dos grandes “excusas” para no perderos desde el 15 de agosto al 4 de septiembre nuestra hemeroteca.

El siguiente párrafo quiero dedicároslo a vosotros, lectores, agradeciendo de antemano que sigáis leyendo y compartiendo nuestros artículos. Gracias a vosotros seguimos ahí, al pie del cañón, y poco a poco vamos dando a conocer nuestro sello y nuestra marca. El objetivo principal es dar voz a las corrientes liberal y conservadora porque, como siempre digo, para manipular con las noticias ya están los medios de comunicación de primera línea. Aquí cada colaborador defiende una línea de análisis y la manifiesta abiertamente… otra cosa es que uno compre su opinión o no. Eso queda, naturalmente, para el gusto y el arbitrio del consumidor. Recordad lo que siempre he escrito y mantendré hasta el fin de mis días: somos plurales, que no imparciales. Por tanto Minuto Crucial es uno de los pocos medios que no vende imparcialidad por los cuatro costados para captar lectores, y estoy convencido de que es eso lo que nos hace diferentes a los demás. Amigos lectores: espero que en la próxima temporada permanezcáis fieles a nosotros. En el párrafo siguiente comentaré algunas de las novedades que os esperarán a partir de la semana del 5 de septiembre.

Como bien sabéis, Minuto Crucial no es un medio de comunicación informativo al uso, sino que informamos y denunciamos las situaciones que se dan mediante nuestras opiniones. Quisimos ser un espacio en el que exclusivamente abarcáramos el género de opinión, algo que nos hace diferentes a los demás. Por eso que me complace informaros que en septiembre una de las novedades nos la traerá un colaborador que escribirá relatos en primera persona para una nueva sección que aparecerá en nuestra web: Morbosía. No desvelaré el día de su lanzamiento, para darle un poco más de emoción, pero sí que buscamos con ello que el género de opinión abarque diferentes temáticas. La intención de Minuto Crucial no era exclusivamente tocar un tema, sino abarcar todos los posibles en los que la opinión sea protagonista. Los relatos que se escribirán serán breves pero intensos y buscaremos con ellos enganchar al lector. En cuanto al estilo de redacción, tenéis mi palabra de que no serán para nada groseros, puesto que eso no beneficiaría al digital. El morbo no tiene por qué ir a rebufo de lo vulgar.

En la próxima temporada, también esperamos potenciar nuestras redes sociales. Queremos que nuestros contenidos lleguen cada vez a más gente. Sabido es que el mundo de las redes ayuda a que se compartan con mayor rapidez. Conseguir que nuestros artículos se hagan virales es uno de nuestros grandes objetivos. Esperamos desde Minuto Crucial que vosotros nos ayudéis a crecer poco a poco, mediante vuestros likes y compartiendo en Facebook, like y retuit en Twitter etc. Como siempre digo, sois quienes tenéis el poder de agrandar este digital o hacernos desaparecer. La metáfora de nosotros somos la televisión y vosotros el mando representa muy claramente el poder y la influencia que tenéis los lectores en este digital.

Para terminar, ¡espero que quienes hayáis cogido vacaciones las estéis disfrutando y quienes se encuentren en el trabajo, porque ya volvieron o no las hayan cogido, resistan con fortaleza! A los tres tipos de perfiles que menciono os recomiendo lo mismo: estáis invitados a leer los artículos de nuestra hemeroteca, bien para que los primeros no desconecten de los temas de actualidad, bien para que los más ocupados se olviden por un momento de la monotonía del trabajo. Lo dicho: somos la opinión que marca el tiempo y en nombre de Minuto Crucial y todos sus colaboradores quiero desearos un feliz agosto y una gran entrada para el mes de septiembre. ¡Nos vemos!

Pd: La portada de los descansos tiene como protagonista uno de los lugares que más me han marcado en la vida, Miranda de Ebro. Magnífica ciudad que os recomiendo visitar en caso de que os pille cerca o a todos aquellos que, en estos períodos, estéis de vacaciones.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*