Prolegómenos: sección Morbosía

Mi nombre es Jonko Blanco y quiero presentaros esta nueva sección llamada Morbosía: relatos de Jonko Blanco. En este apartado encontraréis escritos eróticos breves, narrados en primera persona, tal y como sería un artículo de opinión. Unos serán basados en experiencias personales y otros, pura fantasía. Escribo con seudónimo y algún día sabréis el porqué de la elección de este nombre. Nada es casual y todo tiene su explicación. Me propusieron escribir relatos eróticos para este digital y aquí puedo desvelar el motivo: me encanta el morbo y erotismo a partes iguales y espero contagiar de mi entusiasmo a todos los lectores de Minuto Crucial. Hoy en mi presentación resaltaré lo más importante de lo que os vais a encontrar.

Morbosía es lo prohibido, ser amante del pecado, de la excitación, de las ganas de fantasear. En Morbosía la imaginación volará por los cuatro costados. Cada relato tiene como finalidad despertar vuestra curiosidad hasta atraparos. El león no quiere ser domado, sino disfrutar; que los rugidos de carácter se conviertan en maullidos y estos, a su vez, en gemidos de placer. Sé que no a todos os van a gustar. Reconozco que este género no atrae a los distintos amantes de la lectura. Pero haré lo posible para que conectemos juntos. Esta experiencia es nueva para mí, no obstante, es un reto que espero superar y con buena nota. Me propongo que cada viernes noche sintáis ‘mono’ de leer mis experiencias, también de mis fantasías. La picardía y el vicio son mis señas de identidad.

La sección Morbosía estará apartada y podréis encontrarla en la subcategoría ‘Más’. La galaxia del Morbo, el planeta de marca Morbosía busca habitantes despiertos que quieran fantasear, alcanzar las estrellas con la imaginación y hacer que un simple escrito se convierta en una droga para todo aquel que la consuma. Mi misión es crear en vosotros la dependencia. Mis relatos deben ser la marihuana que os enganche más y más.

Como bien os cuento, amigos, los relatos irán con un léxico seductor y para nada vulgar, porque el sexo y el morbo, en general, no tiene por qué ser sucio ni soez. A veces, el protagonismo de mis historias estará centrado en personas de la calle. En otros casos, en gente que se dedica a una profesión u otra y, para evitar líos varios, los nombres pueden ser similares a los de personas reales, pero todo parecido con la realidad será pura coincidencia. Incluso habrá casos en los que el estatus social o económico pueden ser los que lideren la historia. Insisto: los escritos que realice no serán explícitos, con el propósito de respetar la línea editorial de este digital.

Hablando del diario, muchas gracias, Minuto Crucial, por darme la oportunidad de escribir y colaborar con vosotros. También por ser pioneros, tratándose de un medio de opinión, en tocar un tema tabú. Yo, Jonko Blanco, aportaré mi granito de arena, para sumar a las aportaciones de todos los colaboradores que estáis en plantilla. Espero despertar a los dormidos en el sexo y en el erotismo, convertirme en su mayor afrodisiaco. La monotonía es la peor de las pesadillas y, desde luego, en mis escritos hallaréis lo opuesto: placer y desenfreno.

Queridos internautas: no nos conocemos, pero espero que en este viaje con Morbosía y Minuto Crucial vayamos juntos de la mano. Tanto vosotros como yo vamos a aprender mucho, de eso estoy completamente seguro. Saludos cordiales a todos y, en la próxima semana, comenzaremos con mi primer relato… y de noche.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*