¡Nos gustan ‘maduritas’!

La Igualdad está muy bien y la desigualdad, obviamente, mal. Pero, cada vez que las desequilibradas del conejo sueltan sus mantras falaces o cuando se dedican a ir de justicieras denunciando problemas que tan sólo existen en sus paranoicas cabezas, me llego a indignar. Los chiringuitos relacionados con el feminismo no sólo no suman, sino que, además, restan. Por ese motivo, espero y deseo que, cuando un nuevo ejecutivo presida el Gobierno de España, se cargue todos los asociados con el Ministerio de Igualdad. Lo sé, soñar es gratis y de ilusiones también se vive.

Hoy toca hablar sobre un anuncio. Este trajo controversia debido a la frase que se podía encontrar tanto en el establecimiento como en los autobuses urbanos en los que se publicitaba. El motivo, ni más ni menos que la frase de: “Nos gustan maduritas, ¿y a ti?». El establecimiento al que le hicieron la campaña, un restaurante que quería promocionar unas hamburguesas ‘maduras’. La palabra “maduritas”, como os podéis imaginar, trajo consigo que las del Instituto Asturiano de la Mujer lo quisieran denunciar ante Igualdad. Según ellas, ese término es “machista” además de “denigrar a la mujer”. Habrá que decirles a las señoras de DESigualdad y semejantes que las maduritas son féminas de buen ver, aunque quizás ellas no sepan el significado debido a que no están acostumbradas a que las agasajen o piropeen. Eso sin contar que, a la inversa y en masculino, podemos encontrar el término ‘yogurín’ y ningún ‘Instituto’ ha puesto el grito en el cielo porque se les llamen de esa manera por ser jóvenes, atractivos y de buena presencia en general.

Hablando de campañas y anuncios, parece que la publicidad sólo se ve con buenos ojos cuando ésta es institucional y oficialista. Sí, aquella que un alto porcentaje de las veces pretende adoctrinar a una sociedad borrega y sumisa que no se muestra receptiva a investigar. Hace no mucho, se hizo una por parte de un banco conocidísimo en el que pretendían fomentar la ingesta de larvas, gusanitos u otros tipos de bichitos en la que salían dos hermanos chefs. Ahí nadie dijo absolutamente nada. Es lo que tiene cuando ésta va relacionada con uno de los dogmas que persigue la famosa Agenda 2030. Desde aquí, quiero manifestar a esos ‘pluscuamperfectos’ de las élites, que los insectos se los manden comer a Soros, Bill Gates, Greta Thunberg o incluso a la mismísima von der Leyen.

Volviendo a las feministas supremacistas, que estas señoritas o señoras se rasguen las vestiduras por una frase, cuando por culpa de la Ley del ‘Sólo Sí es Sí’, ya se han rebajado a más de 700 especímenes las condenas, según datos oficiales y según otros extraoficiales, pasaríamos de las 1000… y eso sin contar los 74 que ya transitan por las calles de nuestro país gracias a ese invento creado por la tropa que nos gobierna, a los cuales rebautizaré con el nombre ‘Unidas Socialistas y Feministas… pero a ratitos’. Ya lo podemos ver unos y otros que, gracias a Irene, ‘Pam’, Rosell y ‘otres’, las mujeres ahora, menos tranquilas, van a estar de cualquier manera y siempre en negativo. Feministas, España, con vosotres parece el corral de la Pacheca.

Para terminar: si vivís en Gijón, desde aquí, os animo a que acudáis al Restaurante «Doce más uno», nombre del local que buscaba ser perjudicado por las feministas supremacistas. La dueña merece nuestro apoyo en forma de clientela y si además sois amantes de las hamburguesas, ya sabéis, degustad una rica hamburguesa madurita, rica rica y con fundamento…  a salud de las del Instituto Asturiano de la Mujer, del Ministerio de Igualdad y de la Secretaría de Igualdad. Que aproveche y ya sabéis… feministas, ¡nos gustan maduritas!

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

2 Comments

  1. El victimismo caprichoso de estas señoras no tiene límites: se quejan de que Hollywood no da trabajo a la mujer madura (lo cual no es cierto) y aquí, que se ensalza a la mujer madura, también encuentran una ofensa. No veo el día en que esta gente salga del gobierno y haya un cambio de rumbo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*