El Mirandés vence al Oviedo en casa y… ¿convence?

El Club Deportivo Mirandés, el domingo, consiguió ganar en el Municipal de Anduva al Real Oviedo por 2-1. En líneas generales, los de Alessio Lisci estuvieron correctos y supieron mantener el tipo hasta que el ‘trencilla’ puso fin al encuentro. Hecho que ha servido a su vez para que el equipo se aleje un poco más de los puestos de descenso que llevan a la 1ª RFEF.

En la parte final del partido fue cuando hubo mucha intensidad y eso que, el Mirandés consiguió adelantarse en el marcador por medio de Javi Martón. Sin embargo, a partir del minuto 80, hubo un pequeño momento de confusión que sirvió para que Borja Bastón empatase faltando cuatro minutos para el final del partido. Aún así, como bien digo, los rojillos no quisieron ser conformistas y fueron a más, logrando Ilyas Chaira, en el minuto 89, el 2-1, resultado con el que el Mirandés sellaría su victoria frente a los carballones.

El técnico considero que, en líneas generales, estuvo correcto en su lectura del partido, con el pero de que en los minutos finales hay que evitar que el equipo se vuelva loco. Por suerte, los asturianos en ese momento dejaron escapar los puntos del Municipal de Anduva, hecho que produjo que el Mirandés se llevara el partido siendo además los justos merecedores. Sin lugar a duda, los tres puntos valen su peso en oro.

Lógicamente, el equipo creo que puede dar más de sí. Todavía queda mucha temporada y muchos puntos por los que luchar. Si el equipo juega igual que en los primeros 80 minutos, la cosa puede ir a más y para bien. Sin embargo, si hacen como en los minutos finales, de todo puede pasar. Hay que evitar los sustos de última hora y que pueden acarrear la perdida de puntos en los instantes finales.

El próximo partido del Mirandés caerá en domingo y de nuevo se jugará en Anduva, a partir de las 18:30 de la tarde; aunque, en esta ocasión, los rojillos tendrán como rival al Racing de Santander. Con respecto a este encuentro, los aficionados racinguistas se quejaron del precio de las entradas ofrecidas por los de Miranda de Ebro. No obstante, se espera un alto número de seguidores cántabros en la grada.

Las quejas considero que son entendibles, más cuando la grada visitante en el estadio de Anduva no cuenta con techo… además de ser supletoria. Aún con esas, deben entender de que demasiado tiene el equipo con lo que tiene y no es poco teniendo en cuenta que la economía del club es la justa y necesaria. Pero bueno, espero que el partido sea interesante y si la victoria es de los nuestros… ¡Mucho mejor!

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*