Guerra de Villas

Parece que este año el reality de la Isla de las Tentaciones está muy calentito. Villa Montaña es donde los chicos Tom, Cristian, Lester, Pablo y Ángel ponen a prueba su fidelidad, al igual que en Villa playa donde las chicas, Melyssa, Mélody, Marta, Maika e Inma, están a lo mismo.

En principio, el amor ha triunfado con Ángel e Inma que tras la hoguera de confrontación, deciden abandonar el programa juntos y con planes de futuro. En cambio el resto, dejan ver que son personajes con ansias de fama, donde unos lloran, otros ponen cuernos, y en fin….. Nos muestran a los espectadores que poco conocimiento tienen sobre la honestidad y la lealtad en pareja.

En primer lugar, Tom al novio de Melyssa, lo veo como un indeseable. Imagino no exista madre bajo las estrellas que le gustase tenerlo como yerno tras ver como hace sufrir a su pareja. En cambio, la muchacha en pleno brote de celos, se salta las normas del programa y se da la caminata del siglo para ir a Villa Montaña para poner a temblar los cimientos del casoplón en el que están viviendo esta experiencia.

Y, ¿cómo reacciona Tom? pues con una fiesta y un más que acercamiento con la tercera en discordia, Sandra. Melyssa por su parte, sólo sabe llorar por todos los rincones de Villa Playa sin capacidad de reacción, arrastrándose ante un tío que demuestra de todo menos amor y lealtad hacia ella. Me imagino el momento en el que Melyssa vea las imágenes de su “novio” en ese instante tan calenturiento con Sandra.

Asimismo, Melodi se da cuenta ahora de que no está segura de su amor, ¡venga ya!, ¿En serio tienes que ir a un programa de televisión para darte cuenta de los sentimientos que tienes por tu pareja? O yo soy demasiado conservadora o ellas son demasiado libertinas. Respecto a la pareja formada por Lester y Marta, era visto que Marta iba muy dispuesta muy a pasárselo bien y deseando que en la hoguera vea a su chico pasarlo igual de bien que ella.

Luego está Mayka, poco hay que decir a la vista de las imágenes, donde nos muestra lo fácil que se rinde a los tentadores, en especial por Oscar. El momentazo del programa llegó cuando Sandra Barneda acude a las villas, tan interesante resulta pues tanto los chicos como las chicas se ponen a temblar nada más aparecer ella.


A día de hoy, después de ver los programas del martes y del miércoles, mi descripción de los chicos hasta el momento sería la siguiente.

Tom: El Egoísta.
Lester: El Confundido
Pablo: El Sufridor
Cristian: El Preocupado.

Vosotros me explicaréis que tipo de relaciones pueden ser estas, las que se calientan jugando a la botella y las que se encienden jugando a la gallinita ciega…

¿Alguien entiende este batiburrillo de parejas?

Mientras unos dan rienda suelta a sus calentones sin pestañear, las otras están deseando ver imágenes para justificar los futuros cuernos que van a poner a sus respectivas parejas. Deseando estoy que llegue el próximo programa para ver la que se lía, ya que me da la sensación de que van a saltar chispas. 

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

1 Comment

  1. Enganchadita me tiene!!! Deseando que llegue domingo para verlo otra vez!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de que van a buscar fama….. de paso se lo pasan en grande y cobran jajja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*