Primeras impresiones sobre el debate de «La Isla»

La noche del lunes, personalmente la definiría como una gran decepción y en mayúsculas. El debate de La Isla de las Tentaciones 3, me dio la sensación de ser una especie de reencuentro de la segunda edición. El programa parecía que buscaba el protagonismo a toda costa de Tom y Melyssa, parecía una sesión de humor que carecía de realismo.

Mi sensación a medida que pasaban los minutos, la prolongaré en unas horas consultando con Dareol Rewind. Este joven YouTuber de gran proyección y experto en temas de salseo. Seguro que entre los dos daremos leña al mono. Amigo Dareol, ¿piensas como yo de que Tom carece de inteligencia o por el contrario consideras que es un gran actor sin descubrir que cuenta con la típica carita de no haber roto un plato nunca?

Yo pienso que a esa pareja es mejor no darle coba. Dudo mucho que pueda tener tanta imaginación como para creerse que nos convencen sus mentiras. Su teatrillo de forzar unos nervios tras el aterrizaje de Sandra al programa fue todo un momentazo de los buenos. La ruptura entre el chico y esta segunda en directo no tuvo desperdicio alguno.

De lo poco que hemos podido ver de los concursantes de la actual edición, ha sido el acercamiento tan rápido entre Marina e Isaac ‘el lobo’. Más de uno nos hemos quedado con ganas de ver alguno de los vídeos que se han filtrado de la ‘pareja’ practicando las artes amatorias, aunque de eso tiene más conocimiento el YouTuber Dareol Rewind, seguro que ambos pensamos lo mismo respecto a ese asunto.

Otra acción que me pareció de traca, tiene que ver con las filtraciones de los cuernazos. ¿Cómo puede ser que la madre de Marina ponga la mano en el fuego por su hija después de lo que se ha visto por redes? Entiendo como madre que justifique lo injustificable, todas las madres lo haríamos por nuestros vástagos, pero de ahí a negar lo evidente…

Otra escena que me pareció de ciencia ficción tiene que ver con las mujeres comprometidas. Las mismas que tienen a sus novios en #VillaPlaya se dedican a repartirse a los tentadores como el que se reparte un caramelo o un bombón, inconcebible.

Cuando la presentadora del reality Sandra Barneda se dedica a anunciar que pronto sonará #la luz de la tentación en alguna de las villas… se veía venir en cual sería. No hace falta ser experto en lenguaje no verbal para comprobarlo, únicamente es ver la actitud de ellas y, señoras y señores, ¡han cantado bingo!

Por eso yo pregunto a todos los que nos leen en esta sección llamada Minuto Cotilla y al experto en salseo el YouTuber Dareol Rewind si consideráis que estos participantes son en realidad parejas que se quieren o por el contrario actores con ganas de protagonismo.

Yo desde luego tengo mis dudas. La cuestión con la que culmino el artículo de hoy es la siguiente: ¿Cuál será la reacción de Jesús, novio de Marina desde hace 5 años cuando vea el momento fucking fucking de su chica con el tentador?

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*