Comunismo a las puertas

Las crisis económicas, son el caldo de cultivo de las revoluciones. Si los contenedores aún no arden, es por el color político del gobierno, pero eso NO tiene porque ser una desventaja. La izquierda radical que nos gobierna (PSOE y Podemos, ya cuesta distinguirlos), mientras espera el dinero de Europa como el maná y anuncia las cifras que invertirá en destinos muy genéricos y sin concreción alguna, no ha parado de buscar un plan B.

¿Para qué?, Es sencillo, hay una posibilidad de que el dinero europeo no llegue y una seguridad absoluta que, de llegar, no será gratis. Hay que ser eficientes y esa eficiencia conlleva a hacer recortes. ¿Pueden los partidos que criticaron los recortes del gobierno anterior y en parte deben el gobierno a ello, hacer recortes aún más grandes?

Es posible, las tragaderas de los votantes del PSOE, con el pacto en Navarra con sus verdugos, con el separatismo y sus concesiones y los de Podemos, con el abrazo de su líder al capitalismo y a todo lo que era “casta”, es posible que sigan tragando. ¿Pero, por qué arriesgarse?

Hay dos variantes, donde la primera es simple, hacer un Zapatero o lo que es lo mismo, abandonar, salir huyendo y dejar el país endeudado para años. Pudiendo hacer oposición, la que les gusta, la de los contenedores ardiendo y de las “organizaciones” en la calle, día tras día cortando el tráfico. A esto hay que sumarle el apoyo incondicional de los medios de comunicación y el control de las redes sociales. Y en nada pensaremos que quién tan mal ha gestionado la crisis, fue el trifachito y Rajoy. Aunque no lo crean, esta es la mejor de las dos opciones que se me ocurren.

La segunda opción o variante, es aún peor, practicar el deporte preferido de la izquierda: “Culpar al neoliberalismo” y en este caso a la Unión Europea insolidaria, que no le da el dinero suficiente y/o que no les deja hacer las políticas que pide el pueblo (ellos): ecologismo, inmigración, feminismo, etc… Porque, aunque se diga y se repita, que hay que reducir el coste del estado, eso nunca llegará a sus oídos, “es populismo” como dijo la ministra de Hacienda. De aquí salen varias preguntas:

– ¿Y si nos peleamos con Europa cómo hacemos? Pues los sueños húmedos de cualquier comunista, moneda propia.

-Pero con la deuda que tenemos con Europa, no podremos comerciar con ellos, ¿Cómo hacemos? Abrirnos a Latinoamérica y sí, no pagar la deuda. Para eso está el Grupo Puebla, antiguo Foro de Sao Paulo, al que pertenecen José Luis Rodríguez Zapatero e Irene Montero.

  ¿Qué es el Foro de Sao Paulo?

Sueño en el que trabajó Fidel Castro, desde la caída del campo socialista y se materializó en Brasil con Lula Da Silva. Para internacionalizar el “socialismo”, (forma maquillada de vender sus dictaduras comunistas). El foro, ha sido integrado por personalidades y organizaciones tan “curiosas” como Fidel Castro, Hugo Chávez, las FARC, Daniel Ortega… y de la mano de ONG, que se crearon a cientos por toda Latinoamérica, con fines aparentemente humanistas: feminismo, derechos de homosexuales, apoyo a indios, negros, etc… Pero que su objetivo, era atraer a todas las personas con ideas revolucionarias, sin vinculación directa con sus respectivos gobiernos, como multinacionales ideológicas.

¿Qué es el Grupo de Puebla?

Con la caída de Lula, la muerte de Chávez y Fidel Castro, los escándalos de corrupción en Brasil, Bolivia, etc…, y el surgimiento de líderes como Bolsonaro, Trump o la victoria de Macri en Argentina, necesitaban actualizarse, crearon, (incorporando a José Luis Rodríguez Zapatero, como representación de España), el movimiento “Progresivamente” y ya sin la presencia implícita del chavismo, cuya imagen estaba muy deteriorada, aunque acordaron defender la revolución bolivariana de Maduro.

Su objetivo inmediato, es acabar con el “Grupo de Lima”, que busca la salida pacífica, a la crisis en Venezuela con la liberación de los presos políticos, y con el respaldo de la UE y la Organización de Estados Americanos, además de la oposición de Venezuela representada por Juan Guaidó.

La sede ideológica seguiría estando en Cuba por su experiencia y todos los países y organizaciones tendrían que aportar dinero para mantener vivo el movimiento. En su primer aniversario incorporaron a la ministra de igualdad del gobierno de España Irene Montero. Hace pocos días Zapatero y Pablo Iglesias se reunieron con líderes de la izquierda latinoamericana, donde firmaron un manifiesto “contra el golpismo de la ultraderecha”, aprovechando el viaje del Rey a Bolivia.

El objetivo, sigue siendo el mismo que el Foro de Sao Paulo, desestabilizar los gobiernos que no son de su “grupo”, con movimientos de grupos, como Black Lives Matter, cuyas fundadoras demostraron apoyo público a la dictadura venezolana o los vistos recientemente en Chile o Perú, también con ONG, para distribuir su propaganda, convendría estudiar la Fundación Progresa con sede en Madrid.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

2 Comments

  1. Felicidades Guillermo, muy buen análisis de todo lo que está ocurriendo. Estoy de acuerdo contigo . Quiero añadir, que la prensa no nada imparcial hoy dia, por desgracia, está muy manipulada, y la gente cree todo lo que ve y oye sin cuestionarlo.

    • Muchas gracias por leerlo y comentar. Desgraciadamente es cierto lo que nos comenta,por eso aquí aunque sean artículos de opinión, contrastamos la información todo lo posible, es un trabajo arduo pero la realidad y sobretodo nuestra libertad están en juego. Nada me gustaría más que equivocarme, pero el país vive un momento crucial, donde nuestro presente y futuro depende de qué se haga hoy, de como actuemos para impedir que una dictadura comunista se instaure para siempre, condenando al país a emigrar o padecer el mismo sufrimiento que otros países donde se ha hecho imposible expulsarlos por vías democráticas, ni siquiera con manifestaciones violentas al tener al ejercito comprado, cuidemos lo que tenemos aún y luchemos por ello.
      Gracias otra vez, saludos.

7 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Por qué 'regalas 800€ cada mes'? Ellos lo gestionan peor que tú. - Minuto Crucial
  2. ¿Qué hacemos con Ciudadanos? - Minuto Crucial
  3. El abstencionismo y su complicidad con los extremos - Minuto Crucial
  4. La Cuba que encontró Castro - Minuto Crucial
  5. Lealtad al Rey y que Mises me perdone - Minuto Crucial
  6. Comunismo internacional pendiente de Cuba - Minuto Crucial
  7. Los sobres 'kinder' - Minuto Crucial

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*