La Isla de las Tentaciones: tercera edición

Comienza el tan esperado reality de Mediaset: la Isla de las Tentaciones. Hoy vamos a familiarizarnos con las 5 parejas que van a poner a prueba su amor.

La primera es Diego y Lola, una pareja que nació en el programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa y que lleva tres años de relación. La segunda está formada por Jesús y Marina que llevan cinco años en pareja. La número tres sería Hugo y Lara, el primero se os hará conocido por ser exconcursante de otros realities importantes en la cadena como Gran Hermano. Toda una relación con sus idas y venidas. El acento les delata de donde son, gallegos y que algo me dice que darán mucho que hablar. La cuarta es la de Raúl y Claudia que llevan tres años juntos y terminamos las presentaciones con Manuel y Lucía que llevan los mismos años que la pareja anterior, tres.

En esta edición comprobaremos si son fieles o no tanto ellos como ellas a sus respectivas parejas. Todos ellos vivirán las próximas semanas separados en diferentes villas con 10 tentadores las chicas y otros 10 los chicos. Veamos como comienzan estas parejas y si son tan fieles como se jactan al principio.

Esta edición tiene sorpresa ya que cada vez que alguno de los integrantes sobrepase el límite que ellos se han puesto, serán avisados mediante una alarma llamada “la luz de la tentación”, que sonará a cualquier hora del día o de la noche, aunque ninguno sabrá el nombre del pecador.

No sé yo cómo acabará esto, pero intuyo que se avecinan unas semanitas de mucho movimiento. Las lágrimas seguro que no faltan y sobre todo habrá abundancia de cuernos, desde luego, de estos que no falten para que podamos disfrutar de un buen reality en estos tiempos de pandemia. Los chicos vivirán en #VillaPlaya y las chicas en #VillaMontaña con sus respectivas tentaciones las cuales son las siguientes.

Las tentadoras que buscarán que ellos sean infieles serán: Alba, la culpable de una crisis entre Diego y Lola durante la grabación de un videoclip del joven, el cual Lola define como un contenido plagado de “guarrerías” con la tentadora en cuestión. Nahia, la que no mira a cualquiera. Stefanny la que asegura que siempre consigue lo que quiere. Mónica la diosa de ébano. Lara la que carece de secretos. Susan la inspiradora, Mari la apasionada de querer formar una familia de ensueño. Jennifer la que busca a su Ken y Bella la que sabe hacer a un hombre feliz.

Por su parte, los tentadores que buscarán tentar a las chicas emparejadas son: Isaac el lobo. Simone el italiano. Toni el de las medidas perfectas. Víctor el de la cara bonita. Javi el chico del corazón. Xavi el de las carreras. David el gallego de los increíbles ojazos. Imanol el pasional. Iker el policía romántico y Carlos el ave nocturna.

¿Caerán antes ellas o ellos? ¡Hagan sus apuestas!

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

1 Comment

  1. La primera que cae es marina!!! Parece ser que hoy rulo un vidio de ella e Isaac haciendo cochinadas….. Adiós a la mítica Estefanniiiiaaaa!!! Jejje

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*