Nuevo olor electoral, 13 de febrero en el horizonte, elecciones anticipadas en la gran Castilla. Brutal estrategia de los populares para primeramente acabar con Cs en la región. En segundo lugar, cortarle las alas a un Vox nacional en máximos históricos, disolviendo el enigma de crecimiento y nublando una candidatura de Macarena Olona en Andalucía, estando estos todavía sin siquiera con candidato al que presentar. Y, por último, intentando lograr que la mayoría absoluta obtenida les haga volver a recuperar el terreno perdido en guerras internas absurdas y les haga volver a saltar a la palestra.
Sacar el partido de nuevo a flote, al igual que en los comicios madrileños de hace poco menos de un año, conscientes del carecimiento del peso nacional y refugiándose en el crecimiento mediante poder territorial. Auguro que, en unos meses, poco antes de las generales, las Cortes andaluzas serán disueltas, con el mismo objetivo y con la coincidencia del fin de la legislatura. Maravillosa jugada con la que nadie contaba, justificada en la real traición de sus socios parlamentarios “liberales” pactando con el PSOE, Podemos y resto de grupos regionalistas los presupuestos de la comunidad castellanoleonesa a espaldas del gobierno del que formaban parte.
Abierta la veda, son numerosas las nuevas candidaturas provinciales que bajo la nueva marca “España Vaciada», concurrirán a la cita electoral. Para contextualizar la situación, en las enmiendas de los Presupuestos de Sánchez; ERC y PDeCAT se llevaron 43 millones de euros, el PNV 42 y Bildu 28. Que a nadie ahora le extrañe que cada taifa quiera tener a su propio Revilla que presentar a las elecciones para seguir ordeñando a la vaca del Estado. Lobos con pieles de cordero, parásitos subvencionados por socialistas que representan básicamente a la extrema izquierda de siempre bajo otras siglas hasta ahora desconocidas, con el objetivo de captar el voto de las zonas rurales, más afectadas por el gran olvido y abandono de los 2 grandes partidos tradicionalmente mayoritarios.
En resumen, escisiones del PSOE creadas para hacer frente a la derecha en la “España Vaciada” (mayoritariamente de voto conservador), valiéndose del descontento de su gente, desgastando así al PP y a VOX en estas circunscripciones bajo promesas inviables de cumplir. Negocio redondo a costa de los que por su situación geográfica más escaseces cotidianas en su día a día padecen. Más de 160 asociaciones de 30 provincias acordando buscar una fórmula para “trabajar por el reequilibrio territorial y luchar contra la despoblación”, iniciativas que tienen como pretensión repoblar los pueblos con inmigrantes tal y como el Gobierno de la nación en repetidas ocasiones ha afirmado. ¿Qué tal ir con este argumentario de cara? ¿Variarían quizás los futuros resultados electorales que pudieran obtener? No caigáis en absurdeces.
Bastante tuvimos con Teruel Existe que luego todos vimos para qué sirvió. No juguéis con la España rural, no engañéis a la gente que por su ubicación más necesidades diarias por la carencia de otros sufre. Sacad vuestras sucias manos del campo. Ni son más o menos inteligentes por aferrarse dada su colocación al que les promete cambiar lo que hasta ahora nadie ha hecho. El problema llega en quien ve rédito en esto. Dejad a la España rural en paz.
Gran opinión.
PRESIDENTE!
ERES UN CRACK, GRACIAS POR TUS APORTACIONES.