Mirandés: empate en Elda y pésima imagen

Si hay un partido el cual hay que señalar, a pesar de obtener un punto a domicilio, en el que el Club Deportivo Mirandés no estuvo bien, ese es el de ayer frente al Eldense. El 2-2 pudo ser incluso más, cayendo incluso goleado el conjunto visitante y, sinceramente, creo que lo justo hubiera sido la victoria de los alicantinos. 

Una vez más, los rojillos comenzaron ganando. Este hecho se ha vuelto una dinámica habitual, la de inaugurar el marcador y, posteriormente, tirar el partido a la basura. Alberto Reina adelantó a los de Miranda de Ebro y, tras ello, empezó la decadencia del equipo. 

Mario Saberón, con un doblete, puso por delante al Eldense. El primero de los goles, de penalti. El 1-2 dejó a la defensa rojilla haciendo aguas y si no llega a ser porque los locales no supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron, el Mirandés hubiera regresado a tierras castellano-leonesas goleado. Como bien digo, hay que agradecer el punto cosechado en Elda. 

Por suerte, Barbu, cuando el partido parecía que llegaba al final, consiguió el 2-2 final. Insisto, creo que el Mirandés empató injustamente porque su juego fue como para perder cayendo goleado. Ser rojillo es hacer también autocrítica y estoy seguro de que más de uno me daréis la razón. 

Partidos como contra el Eldense evidencian las carencias defensivas que tiene el equipo. A esto hay que añadirle que se pierden puntos importantes que, en un futuro no muy lejano, pueden servir para no sentenciar la salvación y que esto nos traiga sustos por doquier. 

El próximo rival será el Real Oviedo, partido que se disputará en el Municipal de Anduva, el domingo a partir de las 16:15 horas. Los asturianos, que luchan por entrar en puestos de PlayOff, son un equipo a tener en cuenta y para tomar muy en serio. De lo contrario, la goleada puede darse en caso de subestimar su potencial. 

Al Mirandés le espera una dura semana para preparar el encuentro ante los asturianos; aunque, visto lo visto, el problema de iniciar los partidos ganando y acabar tirándolos por la borda, se está convirtiendo en una rutina. 

Espero que el cuerpo técnico y las oficinas del Mirandés tomen medidas a la hora de fichar en el próximo mercado de invierno, ya que el equipo necesita gran solidez defensiva para poder salvar la categoría. Ahora, aquellos equipos que están en las posiciones de abajo, están logrando puntuar y esto juega en contra de los de Miranda. La situación creo que se puede revertir; pero, para ello, esta dinámica negativa de los rojillos debe cambiar para que los resultados sean positivos.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*