El Mirandés pierde malamente en Andorra

El Club Deportivo Mirandés ha vuelto a caer, esta vez por 0-1 en territorio andorrano. Esta derrota no es una como para pasar por alto puesto que el descenso cada vez se encuentra más cerca. El Andorra se llevó el encuentro su feudo con un Karrikaburu goleador, dejando a los de Lisci a las puertas de la UCI llamada también descenso directo.

Bajo mi punto de vista, el italiano ya debería estar fuera del club. Los de Miranda de Ebro cada día que pasa huelen más a descenso, sobre todo cuando los de abajo van puntuando mientras que ellos no. Pienso que el equipo está en manos equivocadas. De hecho, el entrenador dejó fuera a jugadores que se encontraban dando buenas sensaciones. Si a eso le sumamos que los cambios se hicieron tarde… imposible que llegara la reacción rojilla. Por eso creo que la culpa de no puntuar es exclusivamente del técnico.

El Andorra, que estrenaba entrenador y gracias al 0-1 cosechado en el feudo rojillo, se engancha a la lucha por la salvación. Es lo que tiene jugar con ambición y tomarse los partidos más en serio. Considero que cada rueda de prensa de Alessio Lisci es una perdida de tiempo para aquellos periodistas que le realizan preguntas debido a que el técnico italiano carece de conocimientos para motivar a sus jugadores, incluso a los aficionados.

Otra crítica se la merece Gabri. El jugador cedido por el Girona arrancó bien la temporada, pero ahora su rendimiento es nulo. Lisci, que volvió a cambiar el sistema, colocó un centro del campo totalmente al azar: Tachi no conseguía recuperar ni tan siquiera un balón y, supuestamente, esa era su misión en el partido.

Por su parte, Álvaro Sanz no fue capaz de hacer circular el esférico y las bandas parecían una autopista en la que los jugadores andorranos transitaron con normalidad. El cambio de Carlos Martín es otra incoherencia del míster. Para sacar a La Gumina, que solo tuvo bueno un encuentro, el de su debut, mejor no haberlo hecho. Con ese cambio el equipo fue nulo al ataque y para tener opciones de, al menos, puntuar en casa.

Ahora mismo, los de abajo como bien digo están sacando los partidos, unos ganando y otros empatando para poder salvar la categoría, mientras que el Mirandés ha diluido la ventaja que tenía con la que no temer el fantasma del descenso. Como bien digo, por el bien de los jabatos, el entrenador debería ser destituido. Cuanto más tarde se haga peor. Menos tiempo tendrá para reaccionar su sucesor el cual seguro que traería ganas y motivación para reflotar a los de Miranda de Ebro. Pienso que se está jugando con la ilusión de la afición, la cual comienza a estar cansada de que el equipo no dé la cara ante las adversidades que se presentan.

En el próximo partido, el Mirandés jugará en casa frente al Real Sporting de Gijón. Los asturianos, a pesar de encontrarse en la lucha por entrar en el play off de ascenso, vienen de perder por lo que buscarán cosechar la victoria fuera de casa. El encuentro se disputará el domingo a partir de las 16:15h. Se espera que vengan muchos aficionados visitantes y que el ambiente en Miranda será festivo.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*