Una hoguera con fuego y chancletas

Muy buenas a todos los amigos lectores del espacio de Minuto Cotilla. Hoy me toca dar mi opinión sobre La Isla de las Tentaciones 3, y sinceramente no sé por dónde empezar, aunque he de decir que lo que más expectación podía generar es la hoguera de confrontación entre Lucía y Manuel (‘Manita relajá’, ‘30 segundos’ con ‘chancletas’), y la verdad es que, ha sido lo único que valía la pena, ya que el resto de los personajes han perdido el protagonismo especialmente en favor de Lucía, que tenía sus dudas sobre su todavía pareja, alguien que no se merece ni amistad ni un mínimo de confianza.

Y qué decir de Fiama, una mujer que deja mucho que desear. Sin compasión alguna sabiendo todo el daño que ha podido generar a otra mujer. ¿En dónde queda la famosa sororidad feminista? Las mujeres, entre nosotras somos nuestras mayores enemigas, para muestra un botón con lo que está sucediendo este año con este reality en donde más que entretener a la audiencia con contenidos de calidad lo que realmente me producen es vergüenza ajena por cada imagen que aparece en dentro de este LIDLT 3.

Las mentiras de Manuel han llevado a Lucía a unos límites extremos en los que la joven comienza a abrir los ojos y a sentirse decepcionada, a la vez que, con mucho asco, como ella misma dice, respecto a su situación con ‘el chancletas’, su pareja. Hablando de este ‘jeta’, el susodicho aparece con cara de no haber roto nunca un plato cuando en realidad ha pulverizado toda una vajilla, si es que, además, el tío va de santo y todo.

El momento de la hoguera fue surrealista total. Lleno de frialdad por parte de un niñato que ha ninguneado a su novia ante toda España, y que según él manifiesta no se arrepiente de sus actos. Pero eso no es lo peor de todo, encima va y le dice a Lucía que no sea tan fría, cara dura es poco el ’30 segundos’ este. Y para arreglar la que ha liado, va y le recrimina a Lucía su comportamiento. Vamos, esto es un sin sentido total.

Increíble. El falsete de Manuel es capaz de llorar sin lágrimas. Me da que se está descubriendo un actor digno de una película de Almodóvar… y tras una hora, casi y media, llegan las imágenes, y con toda su gran jeta viendo vídeo le comenta a Lucía que ha sido Fiama quién le ha besado a él… ¿Alguien encuentra explicación a este asunto o estamos ante un Expediente X?

El machito baja la cabeza al ver las imágenes de los 30 segundos… ¿Alguien es capaz de creerse el sentimiento de arrepentimiento que nos quiere vender? Yo desde luego no. Otro momento extraño lo tenemos cuando el ‘manita’ le suelta a su pareja las basurillas sobre Fiama. Para más inri, el indignado no se cree a la pobre Lucía, esto es de traca. Pero se va corriendo tras ella… ¿En serio que alguien entiende esto? Y al final, Manuel, al ver que Lucía le dijo claramente que no quería saber nunca más nada de él, va y se va con Fiama, vamos, lo que yo diría… Se queda con el segundo plato.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*